El Würzburg tuvo otra destacada actuación de Parodi, pero no pudo volver a ganar en la Bundesliga y cayó ante el Hamburg Towers.

 

Un verdadero partidazo con un gran despliegue ofensivo de ambos equipos, que arrancó favorable al Würzburg notablemente conducido por nuestro compatriota en la base se quedó el primer chico 29-27. El equipo locatario reaccionó para irse al descanso ganando 60-52 en un juego en que la defensa brillaba por su ausencia. A pesar de los excelentes porcentajes de acierto del jugador de la selección, nunca pudo ponerse a una pelota y fue superado por un equipo en la pelea por meterse en los playoffs, en cifras de 113-103, en lo que fue el récord de anotación para el Towers en Bundesliga .

Parodi firmó su mejor actuación estadísticamente hablando desde que está en Alemania. Consiguió un doble-doble de 18 puntos, 10 asistencias, dos rebotes y un robo; sin pérdidas de balón (algo muy difícil y valioso para un base).

La próxima oportunidad para el Würzburg de sumar será el miércoles 16 ante el Telekom Baskets Bonn, aunque muy complicada porque su rival marcha tercero. Cada partido puede ser vital para el equipo de “Nano”, ya que se encuentra en zona de descenso con 4 ganados y 15 perdidos.