Goes logró un nuevo triunfo como local ante Defensor Sporting. El base Sebastián Sosa fue la gran figura de la noche y finalizado el juego dejó sus palabras.

Una nueva victoria en casa para mantener un invícto de local. Sobre esto dejó: “Estamos muy contentos por la victoria. En casa siempre nos sentimos muy confiados y fuertes para competir. Ahora ya es momento de limpiar la cabeza y pensar en lo que se viene, que es con Capitol el lunes”.

“Me estoy sintiendo muy confiado y seguro. Guillermo (Narvarte) me pide lo mismo desde que empezó la Liga: presión a la pelota y correr la cancha. En estos partidos más allá de eso pude cumplir con alguna acción más. En lo personal el apoyo de Martín y del Enano son fundamentales, con sus aportes y sugerencias me generan aún más confianza” contó de sus minutos de juego que cada vez son más.

De como ve al equipo en cuanto a los deportivo y a lo humano, manifestó: “En lo deportivo los partidos hablan por sí solos. Hay un gran grupo humano, la solidaridad y el compañerismo son unos de los pilares que hacen un gran equipo. En lo personal siento que esto se ve reflejado en como jugamos en la cancha y de eso estoy muy contento”.

“Johwen se insertó muy bien, es un jugadorazo y una gran persona. Más allá de lo que contribuye en el juego, aporta mucho al grupo humano” analizó de lo que aporta Villegas tras su llegada.

De que se siente jugar con la camiseta de Goes y en Plaza de las Misiones, aportó: “El ser oriundo e hincha del club se siente de otra manera. Siempre doy más que el 100% cada vez que me pongo esta camiseta tan hermosa. Como saben todos, jugar en la Plaza de las Misiones es una fiesta, con el apoyo incondicional de la hinchada uno da todo de sí en cada jugada”.