Noche de cositas ricas en la NBA donde se destacó el triunfo de los Suns sobre los Bucks, reeditando las últimas finales.

Memphis Grizzlies 132 Detroit Pistons 107

Partidún de Steven Adams (16/14/5) para que los Memphis logren un nuevo triunfo, casi sin despeinarse, ante los penosos Pistons. El goleador fue Ja Morant con 23 puntos, mientras que Jerami Grant anotó 20 en el perdedor.

Brooklyn Nets 112 Washington Wizards 113

Raul Neto anotó 21 puntos, siendo clave en el agónico triunfo de los Wizards sobre unos Nets renovados pero que aún no contaron con sus nuevos jugadores. En el perdedor se destaco un gran partido de Kyrie Irving que terminó con 31 puntos y 6 asistencias.

Miami Heat 112 New Orleans Pelicans 97

Con alto match de Butler, Adebayo y triple doble Lowry, los Heat de Miami vencieron a los Pelicans para seguir como uno de los mejores equipos del Este. Los goleadores fueron Jimmy Buckets y Bam Bam con 29 puntos cada uno, mientras que José Alvarado puso 17 en los Pels.

Toronto Raptors 139 Houston Rockets 120

Con una exhibición de Gary Trent Jr, los Raptors vencieron con claridad a los Rockets y siguen siendo uno de los grandes animadores del Este. La bestia de Trent anotó 42 pepinos, mientras que el loco, Kevin Porter Jr puso 30 en el perdedor.

Los Ángeles Clippers 105 Dallas Mavericks 112

Partido y pico del gordo Luka para que los Mavs festejaran haberse librado de Porzingis. El esloveno anotó 51 puntos. Sí, 51, además de 9 rebotes y 6 asistencias. Imposible para unos Clips que tuvieron como destaque al gemelo Morris con 21.

Milwaukee Bucks 107 Phoenix Suns 131

Partidazo que no fue entre los últimos finalistas. Los Suns con Ayton y el bueno de Chris Paul como figuras doblegaron  aunos Bucks que no les dio la nafta para llegar al cierre con chances. El goleador fue DeAndre con 27, mientras que en el perdedor Holiday y Middleton anotaron 21.

New York Knicks 116 Golden State Warriors 114

Golpearon la mesa los Knicks y con un partidún de Julius Randle, vencieron a unos Warriors que perdieron en noches consecutivas. Randle fue el mejor con 28 puntos y 16 rebotes, mientras que en el perdedor, Curry anotó 35.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Luka Doncic la quemó todita en el triunfo de los Mavs ante los Clippers. Puso 51 puntos, 7 triples y una exhibición del esloveno.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Raulzinho Neto papá. Algunos pensabamos que los mejores años del brazuca en la En Bi Ei habían pasado, pero se mandó un partidún ante los Nets para ser clave en el triunfo. 21 puntos, 6 asistencias y a dormir.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Bucks no lograro estar a la altura de un partidazo como el de anoche entre los últimos finalistas. Poquitos de la gran mayoría, y hasta Giannis pareció humano terminando “solo” con 18 unidades. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Chris Paul (PHX), Raul Neto (WAS), Luka Doncic (DAL), Bam Adebayo (MIA), DeAndre Ayton (PHX)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Jornada de cositas ricas la de ayer donde se eligieron a los equipos del All Star entre los capitanes de los equipos: LeBron James y Kevin Durant, pero también se dio el limite para intercambios. Lo cómico estuvo en el traspaso de James Harden a los Sixers, siendo el último pick del draft para elegir los equipos. Cuando LeBron preguntó si seguía lesionado, el pícaro de KD contestó: No ahora que fue traspasado 😂😂

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este