Los Blazers que ya dieron su temporada por finalizada le dieron otro mazazo a los Lakers que perdieron su quinto consecutivo como visitante. Además en una noche de seis juegos, se destacan los triunfos de Bulls, Jazz y Kings

.

Cleveland Cavaliers 105- San Antonio Spurs 92

Muy Buena victoria de los Cavs liderada nuevamente por su joven núcleo estelar. Darius Garland sumó 27 pts y 6 asis, mientras el rookie Mobley puso 18 pts y 12 reb. Flojo partido de los Spurs que de a poco se empiezan a despedir de los playoffs.

Charlotte Hornets 109- Chicago Bulls 121

Lindo duelo entre Buenos equipos de la Conferencia Este, donde los Bulls a domicilio demostraron que están para algo más. Imperial DeRozan con 36 pts con porcentajes asombrosos, bien acompañado por LaVine con 27 y Vucevic orillando el triple-doble; para dejar en el olvido los 33 tantos de Ball para el locatario.

Oklahoma City Thunder 98- Toronto Raptors 117

No tuvieron mayores problemas los Raptors para superar al Thunder y continúan su remontada, que ya los tiene en puestos de postemporada. Un muy buen funcionamiento colectivo para el equipo de Nick Nurse que tuvo a todos sus titulares superando los 15 puntos, destacándose nuevamente el camerunés Siakam con 27 pts y 16 reb.

Utah Jazz 111- Golden State Warriors 89

El Jazz se recuperó de un mal comienzo de partido y también de su complicado momento en la temporada, ganándole muy bien a los duros Warriors. Sin Gobert, Hassan Whiteside se pareció al de su mejor época en Miami con 9 pts, 17 reb y 7 tapones; además de los importantes 23 tantos de Bogdanovic.

Portland Trail Blazers 107- Los Angeles Lakers 105

Los Blazers que hace poco bajaron la persiana de esta temporada apuntando a una clara reconstrucción, sorprendieron ganándole a los irregulares Lakers que apuntaban al anillo pero no levantan cabeza. Simons la rompió con 29 puntos, además del buen juego de Nurkic con 19 más 12 rebotes.

Sacramento Kings 132- Minnesota Timberwolves 119

Los renovados  Kings tras el polémico traspaso en el que accedieron a un muy buen jugador como Sabonis comenzaron con el pie derecho superando a los Wolves. El lituano tuvo un gran debut con 22+14 frente a Karl Towns, mientras Harrison Barnes la rompió con 30 pts y 8 reb.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

¿Quién iba a decir cuando arrancó la temporada que DeRozan sería un legítimo candidato al MVP? Seguramente nadie. Volvió a dar una exhibición ante los Hornets con 36 pts, 5 reb y 4 asis; lanzando un brutal 13/19 de campo. El segundo máximo anotador de la NBA en el clutch en lo que va de la temporada.

 

😮 LA SORPRESA 😮

El bueno de Hassan Whiteside, cuya carrera para muchos había acabado, volvió a parecer aquella bestia que defendía la pintura del Heat hace unos años. En 29 minutos desde la banca se despachó con 17 rebotes y 7 tapas para ganarle a los Warriors. Animalito.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Nuevamente, Los Angeles Lakers. Ante un equipo que ya está pensando en las próximas temporadas, y jugando con varios jugadores que serán indudablemente descartados, los Blazers se dieron el lujo de amargar a LeBron y compañía.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Anfernee Simons (POR), DeMar DeRozan (CHI), Harrison Barnes (SAC), Pascal Siakam (TOR) y Hassan Whiteside (UTA).

 

💿 BONUS TRACK 💿

Quizás Kelly Oubre se haya ido enojado por la derrota, pero al menos se pudo sacar un poco la bronca con esta fenomenal hundida con golpe a la car aincluido a Nikola Vucevic. Tomá!

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este