Brian Moultrie será el extranjero de Lagomar de cara al Metro 2022. El interno de 1.99 metros de altura vuelve a firmar con el equipo de la costa tras su pasaje por el club en 2018, donde dejó una buena impresión.

En 2018 el elenco de la Costa de Oro cayó ante Capitol en las finales por 2-1 tras arrancar ganando la serie. En aquel entonces disputó 24 partidos donde anotó 438 puntos (promedio de 18.3 por partido), promedió 14 rebotes, 1.9 bloqueos y 1.7 asistencias.

Con 18.3 de promedio en puntos fue el noveno jugador del ranking del certamen, fue el segundo en materia de rebotes totales y rebotes defensivos y el líder en rebotes ofensivos y en bloqueos. Fue también de los mejores en materia de dobles y libres y líder en eficiencia de puntos por partido.

Desde el año 2011 se instaló en Finlandia (salvo su pasaje por Lagomar) donde jugó en la 1st División (lo que sería la Segunda Categoría) en equipos como el Forssan Koripojat, Oulum NMKY (en dos oportunidades), BC Nokia, Puhu Juniorit y Ura Basket en dos oportunidades; justamente en este equipo fue su último pasaje donde promedió 23.5 puntos, 15 rebotes, 3.1 asistencias, 1.4 robos y 1 bloqueo.

El conjunto del balneario volverá a ser dirigido por Mauricio Rodríguez, quien ya cuenta con Rodrigo Trelles y los sub 23 Ignacio Añon, Ignacio Castro, Francisco Hormoza y Lautaro Viatri.

Ahora el club busca hacerse de los servicios de Martín “Gatito” Perdomo como ficha y esperan por su capitán Rodrigo Cardozo si será ficha o será una ficha innominada por su pasaje en Olivol Mundial.