Luego del gran triunfo de Defensor Sporting sobre Aguada, Gonzalo Álvarez se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total.

El fusionado logró conseguir un puntazo y muy necesitado. Sobre esto, dejó: “Conseguimos terrible punto. Pudimos ganarle a un equipo muy pero muy fuerte, pero lo más importante es que nos estamos haciendo fuertes de local, venimos en plena levantada y queremos seguir por el mismo camino”.

“Estamos en reconstrucción, pasamos muchas cosas desde el arranque hasta ahora. Hubo cambio de entrenador, de extranjeros, lesiones y en estos últimos juegos se están viendo cambios y queremos que sigan habiendo para ir mejorando”, dijo del arranque de Liga, a la actualidad.

Sobre el plantel, marcó: “Hay plantel para estar muchísimo más arriba de lo que estamos. Hay jugadores que están apareciendo, jóvenes de calidad que están teniendo muy buenos minutos (Bianchi y Pereyra) y eso nos va a ayudar para una mayor rotación y que ellos estén al 100%”. 

“Siempre hay cosas para mejorar, sobre todo en defensa, hay que estar más atentos en todos los aspectos. Este plantel tiene mucha confianza y se vio en estos dos últimos juegos”, comentó de las cosas a destacar para lo que se viene.

De un plantel muy rico en calidad marcó: “Tenemos excelentes jugadores, jugadores de muy buen nivel y eso es muy importante, porque sabemos que si uno no está en su noche, va a haber otro u otros que van a sacar el equipo adelante. A eso hay que sumarle, el buen momento de algunos chicos que siempre ayuda”.