Trouville aplastó a Urunday Universitario y se quedó con un punto importantísimo. Finalizado el juego, Santiago Massa habló con BT.

Gran triunfo del equipo para obtener otro punto más e ir en busca de salir del fondo y acercarse a la mitad de la tabla. Sobre esto, dejó: “Esperábamos un partido parejo, de ida y vuelta, la verdad que este juego nos sorprendió a todos. Estábamos mentalizados en hacer una excelente defensa, no dejarlos jugar en ningún momento y creo que dio mucho resultado”.

Es difícil decir dónde estuvo el cambio, es difícil porque los entrenamientos los hacemos al 100% siempre, hay buena onda, buena química, hay buen humor entonces no puedo afirmarte eso. Muchas veces no es falta de actitud, sino un mal partido”. Con respecto a la actitud que está mostrando el equipo en los últimos juegos sobre la que mostró hace un tiempo atrás.

Al igual que el equipo, en lo personal venís de menos a más. De cómo se está sintiendo, marcó: “El cuerpo técnico me da confianza para jugar tranquilo, y yo en lo personal estoy muy confiado en como estoy entrenando y lo que estoy dando. El ser el recambio de Dwayne (Davis) me da libertad para tomar responsabilidad a la hora de estar en cancha y sumar juego y no quedarme solo con el tiro de 3 puntos”.

Ellos nos dan experiencia. Somos un equipo joven en cuanto a nacionales. Los extranjeros que llegaron al principio también eran jóvenes y a nosotros nos faltaba la experiencia de un jugador como Dwayne, lo que da Cameron (que ya estuvo acá) y lo de Mitchell que es un jugador clase A”. De lo que representan los extranjeros en el equipo.

Hay cosas a mejorar, pero lo principal es tener y mostrar la actitud que tuvimos hoy. Tenemos un buen equipo, un buen tridente de extranjeros y nacionales jóvenes que acompañamos”. De cara a lo que se viene.