En una noche con nueve partidos en la NBA, se destaco la victoria de los Dallas Mavericks con otra gran actuación de Luka Dončić.

CHARLOTTE HORNETS 101 CLEVELAND CAVALIERS 102

En un partido de locos pero muy entretenido, los Cavaliers se quedaron con un enorme triunfo. Luego que en el primer tiempo el local sacó 10 de renta, en el complemento todo cambió y los Cavs llegaron a tener hasta 17 de máxima en el último cuarto. Sin embargo, una ráfaga de Charlotte hizo que el local pasara en el epílogo del partido. En un final muy cerrado e increíble, los Cleveland se quedaron con un tremendo triunfo con libres de Kevin Love.

INDIANA PACERS 115 CHICAGO BULLS 122

Los Bulls se recuperaron de la caída en Toronto y consiguieron un trabajoso triunfo frente a Indiana en un encuentro que fue muy parejo. De esta manera, Chicago sigue como líder de la conferencia.

DETROIT PISTONS 93 BOSTON CELTICS 102

Cómoda victoria de los Celtics quienes manejaron el partido desde el inicio. En el Primer cuarto ya tuvieron ventajas de diez puntos las cuales se incrementaron sobre el cierre del segundo hasta 20 unidades con Jayson Tatum como figura. En el complemento, Detroit intentó descontar pero nunca pudo ponerse en partido y la victoria quedó para la visita de forma merecida consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo.

TORONTO RAPTORS 125 ATLANTA HAWKS 114
SAN ANTONIO SPURS 131 HOUSTON ROCKETS 106

Con el regreso de Zach Collins y un arrollador tercer cuarto (40-23), los San Antonio lograron un importante triunfo. Keldon Johnson Fue el mejor con 28 puntos.

UTAH JAZZ 125 BROOKLYN NETS 102

Gran victoria de principio a fin de los Jazz en un encuentro con muchas bajas en ambos equipos. Por el lado del local, no fueron de la partida Rudy Gobert, Joe Ingles o Jordan Clarkson mientras que en la visita James Harden y Kevin Durant tampoco tuvieron acción. Con buen aporte de Mitchell en su regreso, los Jazz encaminaron una cómoda victoria llegando a sacar hasta 32 puntos de ventaja.

DENVER NUGGETS 105 NEW ORLEANS PELICANS 113

Buena victoria de los Pelicans frente a los Nuggets que llegan a su tercera derrota consecutiva. En un partido que fue equilibrado durante los primeros tres periodos, con un enorme juego del rokkie Herbert Jones quien puso 15 unidades en el último, la visita se llevó un gran triunfo. 

DALLAS MAVERICKS 107 PHILADELPHIA 76ers 98

En un partido eterno con interrupciones por problemas en el tablero, los Dallas consiguieron un enorme triunfo con otra descollarte actuación de Luka Dončić. Si bien a Philadelphia tuvo el control del juego en los primeros tres cuartos, ya en el último los Mavs impusieron su juego y los 76ers estuvieron muy erráticos para de esta forma cerrar el partido a favor del local.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 93 OKLAHOMA CITY THUNDER 96

Gran victoria de visitante de Oklahoma en un juego que fue muy parejo durante el transcurso del mismo. En el final, libres le dieron la ventaja de tres a la visita y Portland tuvo el empate en las manos de Simons con un triple a la carrera pero el balón no quiso entrar y el triunfo se fue para los Thunder.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Nuevamente Luka Dončić por aquí. El esloveno tuvo otra noche Pat Anel recuerdo en la victoria de Dallas frente a Philadelphia. En un partido adverso, sacó todo su repertorio para reaccionar y llevarse un enorme triunfo. La figura de los Mavs culminó con triple-doble aportando 33 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias en 40 minutos de juego.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Herbert Jones sigue demostrando ser de los mejores novatos de la temporada. En esta jornada fue vital en la victoria de Pelicans frente a los Nuggets. Jones puso 25 puntos pero 18 los hizo en el último periodo siendo fundamental en la victoria de su equipo.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Brooklyn Nets sigue tocando fondo y pasando por el peor momento de la temporada con su séptima derrota consecutiva. Los de atreven Nashville no encuentran solución y más allá de las bajas de sus figuras, el resto del equipo no da señales para revertir este momento.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Luka Dončić (Mavs),  Jayson Tatum (Celtics),  Nikola Vučević (bulls), Kevin Love (Cavs), Nikola Jokić (Nuggets).

 

 

💿 BONUS TRACK 💿

No es el Metro, no es la LUB… es en la NBA… el partido entre Dallas y Philadelphia estuvo interrumpido 45 minutos debido a que se detectó que un aro estaba torcido. Luego de intentar arreglarlo, se decidió cambiar toda la estructura lo que derivó en tener que trasladar el nuevo tablero. Sin dudas algo nunca visto en la NBA.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este