Olivol Mundial consiguió un puntazo ante Urupán. Con momentos de intensidad defensiva y una excelente defensa de Ángel Varela en la última posesión, el “mundialista” se quedó con el punto. Finalizado el juego, el capitán dejó sus palabras.

Otro punto clave consiguieron. Las primeras sensaciones de este nuevo triunfo, dejó: “Hoy metimos un punto muy importante, nosotros no tenemos que mirar a nadie, solo pensar en nosotros. Es la primera vez que metemos dos puntos seguidos y está muy bueno para ganar en confianza. Estamos un poco bajo de confianza y esto nos va a servir para agarrar viento en la camiseta”.

Hoy defendimos duro por momentos y se reflejó en el tanteador. Lo que necesitamos es más fluidez en ataque, por momentos somos muy Tony dependientes y eso nos hace bajar la moral al resto. Creo que defendiendo duro nos ayuda a poder abrir y correr la cancha en el momento de tener la pelota”. De lo que fue el juego y por donde pasan las claves del equipo.

Sobre la localía y lo fuerte que se hacen en la “Bombonerita”, marcó: “Esta es una cancha dura, si bien perdimos puntos (Malvín, Urunday Universitario y Trouville), sabemos que no es fácil. Cada equipo debe aprovechar su localía al máximo”.

El campeonato está llegando a la parte donde cada punto es muy importante. Ustedes lograron quedarse con los últimos dos. De esto, manifestó: “Yo creo que el deporte son rachas. Salvo Biguá y Goes son momentos y es confianza en sí mismo como fue Capitol en la Liga corta o Urupán ahora. Cada uno tiene que aprovechar sus rachas y espero que nos toque a nosotros porque laburamos muchísimo y queremos salvarnos”.