Boca Juniors es la gran aparición de esta segunda ventana de partidos de la Basketball Champions League Américas, quedándose con los dos partidos que jugó. 

El conjunto “xeneixe” se quedó con la victoria ante Universidad de Concepción en primera instancia, para mas tarde conseguir un gran triunfo ante el líder de este grupo D, Flamengo. Los dirigidos por Gonzalo Garcia suman tres victorias y una derrota, igualando así el registro del conjunto norteño y compartiendo la punta del grupo. En tanto, UDEC es el primer eliminado de esta competencia. 

Estos equipos volverán a tener actividad el próximo 11,12 y 13 de marzo respectivamente en territorio chileno. Allí se sabrán los dos clasificados para el final 8.

Por su parte, el grupo A que integran Cangrejeros de Puerto Rico, Stingers de Canadá y Estelí de Nicaragua, no tuvo actividad en esta ventana. Ellos volverán días antes de los terceros partidos de los demás grupos, es decir, el 4,5 y 6 de marzo, mientras que jugarán sus terceros cotejos en la semana siguiente.

Esta serie tiene como líderes a los boricuas con un registro de 2-0, segundo esta Stingers con 1-1 y cierra Estelí que no ha ganado todavía.