Santiago Moglia fue la figura de la importante victoria de Nacional ante Olivol Mundial. Del partido, los resultados adversos y la autocrítica personal, habló con BT. 

Sufriendo más de la cuenta, Nacional se llevó la victoria: “Fundamental, veníamos perdiendo partidos muy importantes, era clave ganar para subir un poco, levantar la confianza y volver a ganar principalmente”.

“Estoy tratando de encontrar mi lugar en el equipo, sentirme un poco más cómodo. Necesitaba un poco un partido como este para poder levantar un poco la confianza”, agregó sobre su actuación personal.

A pesar de llegar a sacar hasta 20 puntos, hasta los últimos minutos, el tricolor no pudo cerrar el juego: “Venimos de partidos que nos ha pasado eso y los terminamos perdiendo, nos pusimos ansiosos por cerrarlo rápido. Supimos leerlo bien y nos llevamos el punto”.

Fue una semana durísima, incluso en la interna sobre la continuidad del DT tricolor, sobre esto comentó: “Es complicado. Tratamos de mantenernos al margen de lo que se habla, pero nos apoyamos a todos, bancamos a muerte al CT y el proyecto. Todos juntos tenemos que salir de este momento y poner a Nacional donde viene estando todos estos últimos años”.

“Reconforta. Es importante porque a pesar de que no estoy jugando un buen campeonato, la gente siempre me apoya. Estoy hace años en el club y estuve siempre a buen nivel, por lo que quiero seguir como venía y seguir dándole alegrías a la gente que se lo merece”, sobre el aplauso de la gente a la salida de la cancha.