Goes llegó a su victoria número 13 consecutiva, contando con el mejor juego de Johwen Villegas desde su llegada al equipo; una vez finalizado el juego dialogamos con él.

Sobre su juegoo ofensivo dijo: “Eso es lo que yo se hacer. Llevaba unos meses lastimado desde Puerto Rico y eso me costó por no tener juegos. Cada día me siento mejor y gracias a Dios ganamos que es lo más importante.”

Además agregó : “Yo no vengo a tratar de echarme al equipo a los hombros. Llevaban 9/1 sin mi y no pretendo ser el eje de la ofensiva como lo fui en otros lados. Pero sí, se anotar, es lo que hago mejor y aquí tenemos muchos jugadores que lo hacen. Nos pasamos bien la pelota, y cuando toque, tocará”.

Del buen juego de Goes dio: “Nosotros jugamos muy bien en ofensiva. Por momentos yo, por momentos Joaquín, en otros momentos Nestor. No tenemos  un único plan. Y en defensa está lo que sabemos hacer mejor. Más allá de la segunda mitad. no fue malo, en total recibimos 81 puntos que es un buen número”.

De la hinchada misionera comentó: “Yo ya había jugado en Atenas que es similar. Goes tiene un poco más de hinchada porque es un barrio más grande, pero es el mismo calor por el club, el mismo sacrificio. Se nota en los partidos 

Finalió con esta reflexión: “Llevo 15 años jugando baloncesto, no tengo presión. Es paso a paso, no podemos pensar en futuro. Intentar sacar los más partidos posibles y seguir creciendo como cuadro  ”.