Jamari Traylor es el nuevo extranjero de Aguada para afrontar lo que resta del campeonato. 

Otro recambio en el conjunto de la Avenida San Martín. El primero fue Jarvis Varnado, en su lugar llegó Tyrone Lee, y ahora es momento de Jamari Traylor para ocupar un lugar en la pintura del elenco rojiverde. 

Traylor tiene 29 años, nació en Chicago y mide 2.03. Su último antecedente fue un pasaje fugaz por la G-League defendiendo al Oklahoma City Blue. El pasado 17 de enero tuvo su último juego donde estuvo muy poquito tiempo en cancha. 

Los números reales del nuevo foráneo de Aguada, se puede observar en la Liga de Japón 2020/21, cuándo defendió al Hiroshima Dragonflies con los siguientes números en 29 partidos: 26.9 minutos, 12.9 puntos, 6.8 rebotes y 2.2 asistencias.  

Además, jugó la temporada 2019/2020 en el mismo equipo nipón, también tuvo antecedentes en la Liga de Grecia y en la Bundesliga de Austria. El próximo encuentro del elenco de Daniel Seoane será ante Capitol en condición de local, siendo el segundo juego en su cancha en lo que va de la Liga Uruguaya, luego de la victoria ante Malvín.