El Würzburg de Parodi volvió a caer por la Bundesliga, esta vez ante el poderoso Alba Berlín en un partido que se le escapó en el último cuarto.

Sorprendió a todos el partido que hizo el equipo de nuestro compatriota “Nano” Parodi, confirmado nuevamente como titular por el DT Sasa Filipovski. Es que enfrente tenía a un equipo que, aunque no venía en un buen momento, es uno de los dos principales equipos alemanes y juega Euroliga.

El Würzburg hizo una gran primera mitad, yéndose al descanso con la ventaja de 40-38, y repitió con un gran tercer cuarto defensivo que lo favoreció 15-12, pero en el último todo se derrumbó. El equipo berlinés demostró su categoría y que está armado para otra cosa, con un lapidario parcial de 32-15 para arrollar al Würzburg y quedarse con la victoria por 82-70.

Luciano estuvo 30:46 en cancha, y aportó siete puntos (0/1 en triples, 3/8 en dobles y 1/1 en libres), cinco asistencias, tres robos y un rebote; además de perder cuatro pelotas.

De esta manera el equipo del base de la selección nacional llega al preocupante número de once derrotas seguidas. Tendrá la próxima oportunidad de quebrar esta racha el próximo jueves 3 cuando visite al Braunschweig.