Gran triunfo de Aguada sobre Peñarol de visitante. Luego de finalizado el juego, Daniel Seoane dejó sus palabras.

El equipo logró sacar un punto importantísimo por cómo se dio el juego y para seguir sumando en la tabla de posiciones. Sobre esto dejó: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, Peñarol venía crecido con cuatro victorias seguidas donde en tres de ellas hicieron más de 90 puntos, ellos tienen mucho poder de gol, pero por suerte hoy los pudimos bajar y a su vez jugamos muy bien durante muchas partes del juego. En el segundo tiempo hicimos una defensa muy sólida y a partir de ahí pudimos ganar el juego“.

Algunas de las claves en ataque fue que pudimos compartirnos el balon, que Tyreek pudo dañar en el uno por uno y que Leandro pudo volver a anotar como nos tiene acostumbrados. Era un partido complicado, necesitabamos su mejor versión y apareció. También Tyrone tuvo lo suyo. La verdad fue un gran juego“. De las claves del equipo en ataque.

Cuentan con un plantel largo y de mucha calidad. Eso para un entrenador simepre es bueno. Sobre esto, manifestó: “Los jugadores saben que cualquiera puede jugar, entran y salen rápido, muchas veces alguno juega más que otros, pero lo entienden porque somos un plantel de veteranos y saben que hay que jugar a ganar. Hoy se dio un partido que lo peleamos, lo jugamos bien y nunca nos rendimos“.

Son jugadores muy distintos. Lee juega en el piso, es más atlético por su físico y conoce la Liga por eso los jugadores lo respetan más que a Varnado“. Con respecto al cambio de extranjero.

Con respecto a los aspectos a mejorar de cara a los viene, dejó: “Tenemos que ser más sólidos en la parte de la concentración, tenemos que estar más metidos al plan del partido y no cometer tantos errores finos en el desarrollo del juego“.

De lo que fue la vuelta a jugar de local y con todo su público en el estadio, comentó: “Me encantó el clima, me encantó como la gente alienta todo el partido, la verdad que se hacen sentir mucho, los estabamos esperando y los necesitamos siempre“.