Goes venció de principio a fin a Urunday Universitario, con un partidazo de Johwen Villegas y llegar su victoria número 14.

Goes se presentó ante Urunday Universitario sabiendo que el Estudioso llegó a Plaza de las Misiones con las bajas de Facundo Medina y Efianayi. Este último fue sutituidopor Agustín Amaral para este partido. En tanto el local no contó con Fernando Martinez.

El arranque del juego fue del local. Con la pelota desde las manos de Martín Osimani y encontrando a Giorgetti abrió las primeras ventajas de la noche. Urunday aprovechó la primera salida de Colmenares para tomar aire y anotó 10 puntos casi que consecutivos en la pintura. Pero cuando había logrado pasar en el marcador, una ráfaga de Johwen Villegas con tres triples al hilo, permitió abrir nueve de ventaja al finalizar el primer cuarto, 21/12. El segundo siguió de la misma forma: Goes continuó poniendola de tres puntos y a Urunday le costó abundante anotar. Casi que en un abrir y cerrar de ojos el local abrió 18 e hizo delirar a su gente. La visita no encontró respuesta y le costó ahicar en el score. El primer tiempo se fue con ventaja goense de 21, 45/24.

El tercero fue donde Urunday entendió por donde pasaba el juego. Presionó sobre mitad de cancha y robó varios balones que se tradujeron en goles de contra. Goes no estuvo tan fino desde el triple, pero igual encontró gol, srbre todo en la pintura. De todas formas se fue 17 arriba al finalizar el tercer cuarto. En el último los de la Avenida Soarez pusieron el resto. Se llegaron a colocar a 10 a mediadios del período y creyeron en una remontada. Goes de todas formas bancó esa reacción, sobre todo con algún libre. Pero todavía la suerte no estaba echada. Silvarrey puso una bomba y Urunday deliró. De todas formas, algunas ofensivas consecutivas donde no anotó y con Goes siendo preciso, se le fue la chance. El misionero terminó ganándolo 92/81 para seguir en la senda del triunfo.

El goeador del juego fue Johwen Villegas con 23 puntos, mientras que en Urunday tanto Pearson como Dotti anotaron 20 cada uno.

LO DESTACADO

Al bueno de Johwen le alcanzó un solo tiempo para tener su mejor partido desde que volvió a nuestro país. En solo 17 minutos del llevaba 20 puntos y 6/7 en triples, para terminar con 23 y 7/9. Hes back, baby.

UNO x UNO

M. Osimani (6): No tuvo que tener un partido espectacular para manejar el jueo a placer. J. Osimani (7): Defendiendo es top, atacando cancha rápida no erró.. Villegas (9): Destacado. Giorgetti (6): Siempre importante. Siempre bien ubicado y ayudando al equipo en donde haya que hacerlo.. Colmenares (6): Fue una de las grands diferencias entre un equipo y otro. Cuando no estuvo, Goes sufrió. Xavier (5): Intensidad al servicio del equipo. Lemos (5): Tiene que animarse a tirar cuando le queda el hueco. El equipo le brinda confianz. Sosa, Arregui (-): Pocos minutos.. Narvarte (7): Jugó a placer el primer tiempo, en el segundo bancó bien el intento de Urunday. Da placer visual ver a Goes pasarse la pelota en ataque. 

_______________________

Silvarrey (6): En el segundo tiempo asumió y fue uno de los hombres del intento de remontada.  Dotti (6): Otró que fue importante. Atrás le costó frenar a Joaquin. Da Costa (4): Ni fu, ni fa. Pearson (7): Arrancó lento, y terminó mostrando un arsenal ofensivo que nadie sabía que tenía. Jackson (5): Perdió con Colmenares, y no logró desnivelar adelante Couñago (6): Correcto juego. Debe ser mas precio cuando el queda el tiro .Delgado (6): Importantísimo desde la actitud defensiva. Morena (3): Poquito. Amaral, Corbisiero (-): Pocos minutos. Da Prá (5): Urunday arrancó quedado, sobre el final del tercero comenó una reacción a través de una presión constante. Con bajas, dio un buen juego. 

VAR

Diego Ortíz, Enrique Ferreira, Christian Hirigoen (5): En algunos pasajes se complicaron a pesar de la diferencia en el score.

_______________________

LO DISTINTO

Lo que mata es la húmedad doña, dicen por ahí. Y claro, el crack de Nestor, el canchero de Goes decidió pagarle con la misma moneda. En el medio del partido peló una pistola de aire enorme para paliar los resbalones de los jugadores. Dejate que trapo y lampaso, tranquio el Nestor.