Con un diabólico Chris Paul los Suns sacaron una victoria rutilante en una jornada de lunes corta en la Liga más importante del mundo.

PHOENIX SUNS 115 - 109 UTAH JAZZ

Chris Paul se vistió de super héroe y condució a la perfección a los Suns que se quedaron con una buena victoria ante un rival directo. Esta encuentro sirvió para que los dirigidos por Monty Williams sigan liderando la conferencia oeste.

CLEVELAND CAVALIERS 95 - 93 NEW YORK KNICKS

El equipo locatario supo controlar el juego con tranquilidad pero los errores y las imperfecciones en el cierre le terminaron jugando una mala pasada. Sobre el final del encuentro se igualó las acciones pero Garland colocó un bombazo para abrir 3 y ahí manejar esa renta a favor para luego sellar la victoria.

NEW ORLEANS PELICANS 117 - 113 INDIANA PACERS

A pesar de las ausencias de uno de sus jugadores franquicias, el conjunto de Willie Green se quedó con una buena victoria pensando en su ilusión de meterse a jugar por cosas importantes. Devonte Graham fue quien lideró a los pelicanos a semejante conquista.

OKLAHOMA CITY THUNDER 110 - CHICAGO BULLS 111

Los segundos en la conferencia este sufrieron ante los últimos del oeste pero el rendimiento colectivo de los Bulls terminó pesando más en los momentos de quiebre. Los liebres de Javonte Green fueron vitales para cerrar el juego tras un claro desgaste e importante de Nikola Vucevic en el goleo del equipo visitante.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

¿Cuándo no? El bueno de Paul tomó las riendas del equipo una vez más y condujo a la perfección a toda su plantilla. Un rival durísimo y un desarrollo del juego complicado lo llevaron a asumir aún más siendo clave terminando con 27 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias. Como el vino…cuanto más añejo, mejor.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Ante la ausencia de Deandre Ayton, Monty Williams apostó por Javale McGee para el quinteto titular pero la presencia de Bismack Biyondo desde el banco opacó el rendimiento del experiente jugador. El congoleño entró en acción y rápidamente se adaptó al andamiaje de los líderes del oeste para quedarse poco más de 31 minutos en cancha y anotar 16 puntos y capturar 13 rebotes. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Nerlens Noel viene teniendo una temporada bajísima y ayer volvió a repetir su mala actuación. Casi 30 minutos en cancha y apenas dos puntos en durante su estadía en el rectángulo. Destacamos sus 13 rebotes pero mide 2.11… algo tiene que hacer para ayudar. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Chris Paul (Phoenix Suns) Devonte Graham (New Orleans Pelicans) Devin Booker (Phoenix Suns), Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y Nikola Vucevic (Chicago Bulls)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Llegó la séptima victoria consecutiva para los Suns y es todo alegría en Phoenix. El equipo de Monty Williams lidera la conferencia y por ahora todos sonríen. En la previa salió una de las jugadas diagramadas con la ayuda de los Arizona Cardinals, franquicia del estado en la NFL, que culminó con el “tiro de campo” de Cameron Johnson adentro. ¡Touchdown! 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este