Trouville consiguió una gran victoria sobre Nacional de visita, en un cierre increíble. Finalizado el juego, Manuel Mayora dejó sus palabras.
El rojo rescató un puntazo que le sirve para seguir escalando en la tabla de posiciones. Sobre esto, dejó: "Fue un puntazo. En un partido muy difícil, con un ambiente caldeado, faltas técnicas, antideportivo al inicio, las expulsiones de los extranjeros, se nos complicó, pero sacamos adelante un partido increíble".
"En la primera rueda no había pasado absolutamente nada, ellos nos ganaron en la hora pero no pasó nada. No entendí el terrible antideportivo del inicio, que tampoco sé como los jueces dudaron en cobrarlo. A partir de ahí Cameron (Forte) comenzó a pelear con el extranjero y se desvirtuó. A esto se le suma la gente de afuera, de ambos lados, te dicen cualquier barbaridad, desde el calentamiento, los árbitros, a los jugadores. Estamos mal, estamos muy mal", de los hechos ocurridos en un caldeado partido.
Sobre la expulsión, expresó: "Me pareció correcta, pero me parece que antes de la expulsión, el extranjero de ellos debió haber sido sancionado con un técnico. Hizo el doble, pateo la pelota, yo lo único que hice fue mirarlo y me vino a encarar".
"Mitchell saltó a defenderme. Luego de la expulsión le agradecí por haber saltado a defenderme y le dije que íbamos a ganar el partido por él", de lo que le manifestó a Tony luego de haber sido descalificado.
Sobre el cierre y el punto clave, marcó: "Era clave este juego, cuando se iba el partido, sabíamos que se iba mucho más que un punto pero lo ganamos. Sabemos que tenemos que ganar 8 o 9 puntos de ahora en adelante. Había que ganar como sea".