Una vez más, la humedad provocó la suspensión de los dos partidos previstos para esta noche. Ambos juegos se disputarán en la jornada de mañana.

En el gimnasio de Welcome, Defensor Sporting debía recibir a Olimpia. El encuentro que debía comenzar a las 20 horas fue suspendido minutos antes del salto inicial, ya que el estado del rectángulo no estaba en las condiciones necesarias para el normal desarrollo del mismo.

En la avenida Joaquín Suárez, un rato después, más precisamente a las 21:15, Urunday Universitario tenía que enfrentar a Biguá. Al igual que en el Óscar Magurno, la cancha del estudioso no presentaba la garantía para los jugadores, por lo tanto, el juez principal, Adrián Vázquez, tomó la decisión de suspender el match.

Ambos juegos se disputarán en la jornada de mañana a las 21:15, siempre y cuando la humedad lo permita. Cabe recordar, que en caso de no poder jugarse, según lo establecido en la noche de ayer por el consejo de Liga, tanto los del Parque Rodó como los de el Prado, perderán su localía.