Ignacio Xavier fue importente llegando desde el banco, además de su juego aportó un par de volcadones que hicieron delirar a Plaza de las Misiones. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

“Más allá de los parates seguimos trabajando para mantener nuestra línea de juego, logramos la victoria y ya nos pondremos a pensar en el próximo partido” comenzó diciendo.

Goes entendió por donde iba el partido y siempre se acomodó mejor: “Nosotros sabíamos que el juego de ellos era físico, venían de visita y con alguna baja. Nosotros fuimos más inteligentes a pesar de algún momento bajo y eso ayudó a llevarnos la victoria”.

El Misionero sigue metiendo a Villegas en el andamiaje colectivo: ”La clave del equipo es el juego colectivo, no tenemos una individualidad principal. Tenemos muchas cosas para mejorar pero por el momento nos está dando buen resultado. Villegas jugó solo dos partidos antes de enfrentar a Olimpia, nos vino bien el parate en ese sentido para adaptarlo. Se está notando el conocimiento, él es un jugador con mucho gol y tuvo pasajes del primer tiempo donde comenzó a mostrarlo”.

Xavier dejó dos volcadas enormes, sobre esto, dijo: ”Yo soy feliz jugando al basquet, las cosas que me divierten las disfruto. Se dieron las volcadas y el triple, el sabor de festejarlo con la gente es único porque ellos son parte fundamental de que nosotros juguemos con esta energía”.

Para cerrar, habló de los objetivos a futuro: ”Nosotros vamos a ir siempre partido a partido, pero es una motivación estar primeros con el record que tenemos. Es clave seguir por el mismo camino porque es lo que nos da resultados”.