En una jornada más que especial para todo Estados Unidos, Devin Booker sacó a relucir todo su talento para ser el mejor en la jornada homenaje a Martin Luther King. 

BOSTON CELTICS 104 - 92 NEW ORLEANS PELICANS

Con un soberbio juego de la trilogía Tatum-Schroder-Brown los multicampeones Celtics se quedaron con el encuentro ante los siempre temibles Pelicans con autoridad y confirmando que cuando muestra su faceta colectiva son buenos contrincantes sin importar quien esté en frente.

NEW YORK KNICKS 87 - 97 CHARLOTTE HORNETS

Las abejitas siguen siendo una de las gratas sorpresas de la temporada y en esta oportunidad en la gran manzana se quedaron se quedaron con el juego ante los de Tom Thibodeau con Miles Bridges como la figura rutilante de la jornada.

WASHINGTON WIZARDS 117 - 98 PHILADELPHIA 76ERS

Con un gran rendimiento del equipo los de Wes Unseld Jr superaron con tranquilidad a los Philadelphia que tuvo a Joel Embiid como gran exponente. El pivot acaparó todas las ofensivas pero se encontró solo a la hora de atacar que sumado a la pasividad defensiva de su equipo nada pudo hacer.

CLEVELAND CAVALIERS 114 - 107 BROOKLYN NETS

Con un gran rendimiento del quinteto titular, todos terminaron con doble cifra en puntos, Cleveland despachó a Kyrie Irving y James Harden junto a sus amigos. A pesar del buen juego de las figuras del equipo de los Nets nada pudieron hacer para detener cada envión que propuso el equipo locatario.

MEMPHIS GRIZZLIES 119 - 106 CHICAGO BULLS

 En una jornada especial para la franquicia, Memphis volvió a ganar tras haber sido derrotado por Dallas y se colocó tercero en su conferencia tras vencer al líder del este. Con Ja Morant y Desmond Bane como figuras los dirigidos por Taylor Jenkins están cada vez más aceitados colectivamente.

LOS ÁNGELES CLIPPERS 139 - 133 INDIANA PACERS

El equipo de California sufrió pero se quedó con una victoria clave ante los Pacers con Nicolás Batum siendo el mejor desde el goleo culminando con 32 puntos encestando 7 de 10 lanzamientos exteriores.

ATLANTA HAWKS 121 - 114 MILWAUKEE BUCKS

Trae Young y sus amigos los dieron su merecido a los últimos campeones y volvieron a mostrar su buen juego colectivo. Una daga desde afuera del jugador franquicia le terminó dando el juego a los locales. 30 puntos y 11 asistencias para Trae que comandó a la perfección a sus compañeros.

ORLANDO MAGIC 88 - 98 PORTLAND TRAIL BLAZERS

Poniendo la bola debajo del aro y con Jusuf Nurkic como principal figura Portland se llevó la victoria en calidad de visitante. El pivot de espaldas al aro fue infalible y desde ahí fue construyendo la victoria el equipo dirigido por Chauncey Billups.

MIAMI HEAT 104 - 99 TORONTO RAPTORS

 Con una descollante actuacion de Jimmy Buttler y Tyler Herro, Miami se quedó con un partido trabajoso ante los siempre irregulares Toronto Raptors. El triple doble de Jimmy fue letal para construir la victoria y gravitar en los momentos donde más lo necesitó el equipo.

DALLAS MAVERICKS 104 - 102 OKLAHOMA CITY THUNDER

Con muchísimos nervios en el cierre Dallas logró abrochar el juego en casa ante unos sorpresivos Oklahoma que le jugaronde igual a igual a Luka Doncic y compañía. Otro nuevo triple doble para el esloveno que cada vez juega mejor y se siente más a gusto en la Liga más importante del mundo.

SAN ANTONIO SPURS 107 - 121 PHOENIX SUNS

Una descollante actuación de Devin Booker fue muchísimo para unos Spurs que batallaron de igual a igual ante una bestia que andaba suelta en el ATyT center. El escolta hizo todo pero absolutamente todo bien para encuadrar una noche que quedará guardada.

LOS ÁNGELES LAKERS 101 - 95 UTAH JAZZ

Lebron James y sus amigos volvieron a ganar a pesar de las dudas que vienen dejando en la presenta temporada. El rey se hizo cargo de todo y eso alcanzó para que los Lakers vuelvan a conseguir una victoria ante un rival difícil para cualquiera.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Lo que jugó Devin fue una verdadera locura. El escolta de los Suns viene con altibajos pero cuando está encendido es una cosa de locos. Lejos está de sus 70 puntos conseguidos en 2017 pero esta jornada se despachó con 48 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para cerrar un lunes redondo para él. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Miles Bridges sorprendió a propios y extraños haciéndose cargo de las ofensivas de los Charlotte Hornets. El alero fue el líder ofensivo de las abejas y terminó consiguiendo 38 unidades y 12 rebotes siendo esta cantidad de puntos su mejor presentación en la NBA. En materia de ataque despachó a Hayward y Rozier que terminaron con 16 y 22 puntos respectivamente. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Lo de Tobias Harris ayer fue penoso. No aportó casi nada, su equipo perdió y además dejó que Joel Embiid se encargue de todo y obviamente el pivot no pudo jugar contra cinco rivales. Una verdadera jornada para olvidar por parte del nacido en Islip, Nueva York. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Luka Doncic (Dallas Mavericks), Devin Booker (Phoenix Suns), Miles Bridges (Charlotte Hornets) Lebron James (Los Ángeles Lakers) y Jusuf Nurkic (Portland Trail Blazers) 

 

💿 BONUS TRACK 💿

Mucho se ha criticado a Russell por la temporada regular que viene atravesando y por algunas imágenes de pérdidas insólitas que han dado la vuelta al mundo. Westbrook ha manifestado que no está en su mejor momento y que juega presionado. Por tal motivo arrancó un nuevo currito que tal vez puede irle mejor que jugando en el rectángulo de juego.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este