Olímpico de la banda venció a Ferro Carril en cifras de 84 a 64 por la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzó con Theo Metzger desde el vamos. En un inicio parejo, pasado los cuatro minutos, el ex Malvín tomó su primer tiro de cancha, fue de tres pero sin acierto. Con el correr de los minutos fue mejor lo de Olímpico, con un buen juego de Leonardo Lema (ex Defensor Sporting) se quedó con el primer chico 20-10. Los segundos diez siguieron la misma mecánica del inicio, mejor lo del que oficializó de local, Ferro no pudo mejorar en defensa y de esa manera tampoco arrimarse en el tanteador. Los de la banda arriba al descanso largo 40-30.

El complemento arrancó con un 5-0 para el verde, dentro de esos puntos, un triple de Theo. El equipo de Caballito parecía reaccionar, pero quedó solamente en un intento. El equipo que hasta el momento iba arriba, aprovechó el tercer chico para estrirar la renta y se fue al último cuarto 64-48. Los últimos minutos del partido, no cambiaron en nada con respecto al trámite del juego. Lo de Olímpico fue más de principio a fin y logró quedarse con el punto en cifras de 84-64.

El número 7 jugó 26 minutos aportando 9 unidades en 3/8 tiros de cancha (3/7 en triples) y bajó 3 rebotes. El próximo juego de Ferro Carril será el martes 18 a las 22 ante Riachuelo.