Trouville consiguió un gran triunfo sobre Defensor Sporting, con muchas ausencias pero con jugadores en muy buen nivel. Luego del partido, BT habló con Gonzalo Iglesias.

Lograron conseguir un punto clave con un plantel diezmado que tuvo que redoblar esfuerzos: “Era muy importante ganar, Defensor se nos había ido un par de puntos arriba y sabíamos que era el día para descontar.  Lo logramos y ahora queda enfrentar la segunda rueda con todo para sumar lo que más se pueda“.

Estamos ligando muy mal, si bien es una realidad que enfrentan todos los equipos, nosotros no solo tenemos bajas por Covid sino también por lesiones. A nosotros nos pegó más dura porque se dio todo en el recambio de extranjeros que era el momento para mejorar“, comentó sobre las bajas y temas sanitarios.

No solo ganó Trouville, sino que los otros que venían abajo, también lo hicieron. Sobre esto dejó: “Queríamos ganar nosotros y que los otros no (risas), pero son las cosas del deporte. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro“.

Mitchell es una bestia, tuvo su pasaje por la NBA, entiende todo, pero lo más importante es que trae una energía que el equipo necesitaba dentro y fuera de la cancha dijo de lo que significa Tony Mitchell en el equipo.

Sobre los jóvenes que tuvieron que poner la cara ante las ausencias, manifestó: “El trabajo que hizo Tucuna fue excelente, ya venía participando pero con las bajas tuvo más participación, dio el paso adelante y estuvo muy bien. Y Martín jugó muy bien y demostró que está para jugar“.