La Oficina Regional de FIBA Américas confirmó las sedes de la próxima ventana de las Clasificatorias rumbo al Mundial del 2023, que se jugarán entre el 24 y 28 de febrero de 2022.

A causa de las restricciones sanitarias y de varios países se optó por formatos burbujas y otros con partidos de ida y vuelta como es habitual.

El Grupo B, donde se encuentra Uruguay, tendrá el formato tradicional. Lo primero será el 25 de febrero en el Ginásio Pedrocão en Franca, y el lunes 28 se medirá con Chile en el Coliseo Antonio Azurmendi de la ciudad de Valdivia.

El Grupo D integrado por México, Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba se disputará de la misma manera en el Entertainment and Sports Arena en Washington DC, Estados Unidos, y en la Ciudad Deportiva en La Habana, Cuba.

Por su parte los grupos A y C se jugarán en formatos de burbuja. El Grupo A, integrado por Argentina, Panamá, Paraguay y Venezuela se jugará en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, el templo del rock.

Por su parte, el Grupo C integrado por Bahamas, Canadá, Islas Vírgenes y República Dominicana se jugará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo de República Dominicana.