Noche de cinco partidos en la NBA donde se destacó el juego entre los Bucks y Warriors, donde Giannis Antetokounmpo hizo lo que quiso.

Milwaukee Bucks 118 Golden State Warriors 99

Partidazo que no fue. Los Bucks apabullaron desde el comienzo a los Warriors y sacaron diferencias groseras que no coinciden con la realidad de ambos en la liga. Apenas en 24 minutos, el score era de 77-38 en favor de los de Wisconsin. Locura total. 
El goleador del juego fue Giannis con 30 puntos, mientras que Andrew Wiggins anotó 16 en el perdedor.

Memphis Grizzlies 116 Minnesota Timberwolves 108

En este momento los Grizzlies son el mejor equipo de la NBA. Si, posta. Llegaron a su victoria número 11 en fila, y tienen un agrande que los hace ganar todos los juegos con luz. Varias actuaciones bestiales en un equipo que como siempre tiene dos jugadores que se destacan: Ja Morant (16-8-9) y Jarren Jakcson (20-5). De todas formas el goleador la pasada jornada fue Desmond Bane con 21. En el perdedor el mejor fue Anthony Edwards con 30.

New Orleans Pelicans 113 Los Ángeles Clippers 89

De a poquito, y sin mucho apuro, los Pels están mejorando su temporada. Es verdad que los Clippers están en un momento muy malo pero la realidad es que NOLA viene en franca subida y poniéndose en puestos de Play-In. Anoche fue victoria de punta a punta con Brandon Ingram siendo el mejor con 24 puntos. En el perdedor Terrence Mann anotó 16.

Brooklyn Nets 109 Oklahoma City Thunder 130

Los Nets se presentaron al juego del jueves con muchas bajas, entre ellas las de Kevin Durant y Kyrie Irving. A los de OKC poco les importó, y aprovecharon para lograr una victoria por amplio margen. El goleador del juego fue Shai Gilgeus Alexander con 33 puntos, mientras que James Harden anotó 26 para los locales.

Denver Nuggets 140 Portland Trail Blazers 108

Otros que aparecieron con bajas fueron los Blazers. Sin Lillard, CJ ni Simmons las chances eran pocas ante Jokic y compañía. Y así fue, el serbio tuvo una vez más una noche mágica y fue clave para el triunfo de su equipo. Terminó con 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en solo 28 minutos de juego. Por el lado del perdedor el mejor fue Mclemore con 18.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Giannis y una noche tranqui nomas. Jugando menos de 30 minutos pero siendo determinante para la abultada victoria del team. Terminó con 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Si, triple doble en menos de 30 minutos en cancha. Bestia.

 

😮 LA SORPRESA 😮

A esta altura no es sorpresa porque está teniendo un buen año, pero una vez Desmond Bane logra ser el goleador de unos Grizzlies en racha. Terminó con 21 puntos para liderar a su equipo a su victoria número 11.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Varias veces lo hemos puesto en MVP, pero los últimos partidos de Stephen son decepcionantes. Anoche terminó con 12 puntos y 2-6 en triples. En los últimos 5 partidos promedia 22% desde más allá de Saturno. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Ja Morant (MEM), Shai Gilgeus Alexander (OKC), Desmond Bane (MEM), Giannis Antetokounmpo (MIL), Nikola Jokic (DEN)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Giannis logró su segundo triple doble con 30 puntos en menos de 30 minutos. Claro, uno puede pensar que es un hito que se ha logrado varías veces. Lo cierto es que es el primer jugador en lograrlo en las últimas 40 temporadas 😐😐😐

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este