Con la suspensión del clásico entre Goes y Aguada quedó un solo partido para esta noche.

Malvín vs Olimpia

🗓  13 de enero de 2022
⏱ 21.15 hs.
📍   Malvín
⚖   Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Washington Chamorro.

Cómo llegan

Malvín, va a tener plantel casi completo para enfrentar a las alas rojas. Ya tuvo la vuelta de los hermanos Pomoli ante Goes e intentará de conseguir su primera victoria luego de la reanudación. Enfrente llega envalentonado el conjunto olimpista con cuatro triunfos consecutivos, y buen juego colectivo para el elenco de Colón.

Claves

Malvín intentará darle ritmo e intensidad al juego con el 1×1 de Nicola Pomoli, además del tiro largo, aunque no estuvo certero ante el misionero en esa situación. Luego, en la pintura puede tener ventaja de Wachsmann sobre Basualdo y Holt es quien debe ocupar los espacios que generé Kiril. Controlar a Brian García es vital, como también el tiro a pie firme de Charles Marquardt, que tiene buena mano. Necesita de Hilliard regular en su rendimiento, a quién García lo vaya a tener como una clara referencia durante pasajes del juego.
El conjunto de la Avenida Garzón, debe controlar las corridas de Pomoli, y si logra llevar el juego a un 5×5, necesita de ayudas para acompañar al argentino Basualdo en el poste. Ejim, ante zona plantada es muy inteligente para posicionarse, y buena efectiva en el tiro corto. Además, de la amenaza constante de García y Marquardt, también Abel Agarbado puede anotar de larga o vertical hacia el cesto. El base es el titiritero, desde el pick central maneja todo en el conjunto de las alas.

Favoritismo

  • MALVÍN 47% 47%
  • OLIMPIA 53% 53%