El verde de Pando se sigue haciendo fuerte de local. Volvió al triunfo ante Nacional, finalizado el juego dialogamos con Hernando Cáceres.

Muy buen triunfo ante un rival siempre difícil como Nacional. Sobre esto dejó: “La verdad que fue un partido muy lindo. Por suerte pudimos controlarlos en defensa por momentos, si bien en el tercer cuarto nos metieron mucho de afuera, defendimos bien en el cierre y nos quedamos con el punto“.

Entramos distraídos y lo sentimos. El clima estaba muy pesado, estábamos como abombados con el calor, creo que la entrada en calor no fue buena y eso en los primeros dos minutos se nota. Nos costó un 10-0 la reacción y lo pudimos solucionar” dijo sobre el inicio de juego.

De las claves de la victoria, manifestó: “En defensa hicimos lo que planificamos, si bien Jefferson tuvo una muy buena noche, sabíamos que teníamos que cortar el circuito Romero – Morrison – Miller y logramos detenerlos por momentos“.

En el tercer cuarto tuvimos un gran momento, nos pusimos intensos atrás y cuando defensivamente estamos bien, adelante los aciertos llegan y nos ponemos muy fuertes” resaltó de la virtud del equipo.

Del juego colectivo, marcó: “Esto es un juego de equipo y nosotros lo dejamos demostrado. Ha pasado que cuando uno se despega en los puntos perdemos y cuando todos estamos parejos se nota el juego de equipo. Terminamos con seis jugadores en doble dígito. Eso en ataque, ni hablar de las ganas y el compañerismo en defensa“.