Viniendo desde el banco, Mateo Giano fue una de las figuras de Peñarol en el cómodo triunfo ante Trouville, tras el encuentro Basquet Total charló con el sanducero.

“Era un punto muy importante, nosotros arrancamos bien pero ellos nos complicaron abajo con Mitchell. Tuvimos un ataque bastante fluido, con buenos porcentajes de acierto y de ahí controlamos el juego”, comenzó diciendo el 9.

Las bajas de Trouville le jugaron un buen pasar al carbonero: “Era más fácil trabajar sabiendo que ellos tenían bajas pero siempre hay que estar precavidos, no confiarse y jugar con todo”.

Giano junto a Diego Soarez y Salvador Zanotta tuvieron muy buenos ingresos desde el banco de relevos: “Por suerte entramos muy bien, todos tratamos de aportar lo nuestro y lo que sirva para el equipo”.

El oriundo de Touring de Paysandú sigue con muy buenos porcentajes de tiro al igual que en El Metro con Stockolmo: “Hay que continuar trabajando con el tiro, por suerte ahora están entrando más. Ahora tenemos un tirador como Mike Rosario y hay que aprovecharlo, sacarle el máximo de frutos”.

Giano hizo referencia a la presencia de Pablo López, un entrenador múltiple campeón: “Con Pablo uno siempre está aprendiendo, nos brinda un montón de cosas. Estamos creciendo día a día, partido a partido estamos mejor”.