Larrañaga continúa sosteniendo la base del plantel campeón de la DTA, de cara a El Metro.

Maximiliano Nóbile también renovó su contrato con el equipo de la Avenida Francisco Simón. El base, que fue uno de los pilares del equipo de Sergio Delgado, volverá a calzarse la milrrayitas, ahora en el segundo escalón de nuestro básquet.

El Cabeza, jugó El Metro pasado en 25 de Agosto, con promedios de 4.6 puntos, 2.1 rebotes y 1.5 asistencias. En la última DTA, los números fueron de 12.5 puntos, 3.7 rebotes y 3.9 asistencias.

El otro que seguirá en el club será Agustín Cabillón, pero en calidad de innominado. Su participación en la Liga con Olimpia en lugar de Nicolás Catalá, le impiden ser ficha nacional, en caso de cumplir más de cuatro partidos con las Alas Rojas, cosa que sucederá por la gravedad de la lesión de a quien reemplaza.

Cabillón, disputó el último Metro con Tabaré, con promedios de 7.3 puntos, 6 rebotes y 1.4 asistencias. Por su parte, viene de muy buenos números en la pasada DTA, con 12.6 puntos, 8.1 rebotes y 3.4 asistencias.

Enzo Delgado, primo de Agustín, también ocupará lugar de ficha mayor. El interno viene de ascender con el milrayitas con buena participación, con promedios de 8.3 puntos, 5.5 rebotes y 1.5 asistencias. En 2021, disputó El Metro en Colón con 2 puntos, 2.8 rebotes y 0.4 asistencias.

Los tres de pasaje por Olimpia se suman a Camilo Colman y Nicolás Lewis como fichas. Juan Abdala, Mateo Cancela y Joaquín Sosa serán parte como sub 23. El equipo volverá a ser dirigido por Sergio Delgado.