En una noche donde se jugaron nueve partidos en la NBA, se destacó un nuevo triunfo de Los Ángeles Lakers donde Lebron James tiene un socio de lujo. 

PHILADELPHIA 76ers 119 SAN ANTONIO SPURS 110

El local ganó con comodidad para seguir prendido en los puestos de arriba. Con otra gran actuación de Joel Embriid, los 76ers pusieron un 39 a 19 en el primer cuarto que le permitió manejar el ritmo del partido para llevarse la victoria de forma merecida. Embiid fue la figura con 31 puntos.

TORONTO RAPTORS 122 UTAH JAZZ 108

Gran victoria de los Raptors que llegan a su quinta victoria consecutiva y gozan de su  mejor momento en el campeonato. Si bien la visita disputó el encuentro con varias bajas por COVID, en el primer tiempo llegó a tomar hasta 15 de renta. Sin embargo, en el complemento con la figura de VanVeet Toronto reaccionó y se quedó con el triunfo. Justamente Feed VanVeet fue la figura con 37 unidades. 

BROOKLYN NETS 109 MILWUAKEE BUCKS 121

En el partido más atractivo de la jornada, los Bucks se impusieron en condición de visitante con una gran actuación de Giannis. Justamente el duelo entre el griego y Durant (los dos jugadores más votados para el All star game hasta el momento), fue lo más apasionante de la noche. Ya desde el inicio Milwuakee  estuvo más fino y terminó ganando con tranquilidad. Antetokounmpo Fue la figura con 31 puntos. 

CHICAGO BULLS 130 WASHINGTON WIZARDS 122

Chicago continúa con su racha ganadora de local y en esta oportunidad lo hizo ante los Wizards con un goleó muy repartido (seis jugadores por encima de los 5 puntos). Zach LaVine Fue la figura con 27 unidades.

OKLAHOMA CITY THUNDER 105 MINESSOTA TIMBERWOLVES 135

Cómoda victoria de Minessota en su visita a Oklahoma. Luego d Euán primer cuarto parejo, a partir del segundo los Timberwolves sacaron distancias de hasta 19 puntos las cuales fueron más abultadas en el último período donde la visita manejó hasta 40 puntos de diferencias en un juego que tuvo un claro dominador. D’Angelo Russell Fue el goleador con 27 puntos.

HOUSTON ROCKETS 106 DALLAS MAVERICKS 130

Gran victoria de Dallas que jugó sin sus principales figuras; Luka Doncic por lesión (esguince de tobillo), ni Kristaps Porzingis, quien ya se perdió cuatro partidos por protocolos de COVID. Asimismo el entrenador Jayson Kidd tampoco estuvo por los protocolos que afectan a varios entrenadores.
De todas formas, los Mavericks lograron su quinto triunfo consecutivo para seguir subiendo posiciones. Tim Hardaway Jr. Terminó con 19 puntos. 

DENVER NUGGETS 121 SACRAMENTO KINGS 111

Los Denver se repusieron de dos derrotas consecutivas y ganaron por primera vez en el año en condición de local. Con un primer cuarto perfecto, los Nuggets comenzaron a controlar el juego donde Jokic fue la carta en la pintura bien secundado por Green viniendo desde el banco. Si bien en el tercero los Lings reaccionaron,  on la segunda unidad el local mejoró y terminó cerrando el partido con tranquilidad. Jokic fue la figura con 33 puntos. 

LOS ÁNGELES LAKERS 134 ATLANTA HAWKS 118

Los Lakers continúan en su mejor momento de la temporada cosechando su cuarta victoria consecutiva dejando atrás el mal terminó del 2021 con cinco derrotas. Luego d Euán primer tiempo parejo, Lebron fue la carta en el complemento (23 de sus 32 puntos) para quebrar el juego y llevarse la victoria con comodidad. 

PORTLAND TRAIL BLAZERS 101 CLEVELAND CAVALIERS 114

Importante victoria en condición de visitante de Cavaliers en un partido que fue entretenido en gran parte del mismo. De hecho el último cuarto comenzó con mucha paridad pero a puro triple la visita lo empezó a quebrar para quedarse con el triunfo. Darius Garland Fue la gran figura con 26 puntos.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Enorme partido de Feed VanVleet en la gran victoria de Toronto frente a los Jazz. El base tuvo un tremendo tercer cuarto donde fue dueño del equipo y culminó con i n triple-doble aportando 37 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos en cancha

 

😮 LA SORPRESA 😮

Malik Monk sigue siendo la gran sorpresa positiva para los Lakers que desde Navidad vienen disfrutando de la mejor versión del ex Hornets. En la noche del viernes Monk tuvo su mejor partido con 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos en cancha. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

En el partido más atractivo, los Nets cayeron derrotados frente a los Bucks en su estadio. Si bien tuvieron algunas bajas, con Durant y Harden en cancha no pudieron y dejaron un importante punto pensando en las posiciones de privilegio,

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Fred VanVleet (Raptors), Lebron James,ñ (Lakers), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Joel Embiid (76ers), Nikola Jokić (Nuggets).

 

💿 BONUS TRACK 💿

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este