Atenas de Córdoba derrotó a Obras Sanitarias por 87-85 en un encuentro que necesitó de tiempo suplementario.

El juego comenzó de mejor manera para el equipo cordobés y dentro de un primer cuarto en el que hubo mínimas diferencias, terminando Atenas 24-23. En el segundo periodo fue donde el elenco tachero encontró su mejor pasaje y marcó una superioridad que le permitió irse al descanso largo 47-37.

La segunda mitad fue de iguales características que los primeros veinte minutos, con un cuarto muy parejo como lo fue el tercero, donde Obras mantuvo la ventaja. Fue en el último chico donde llegó la reacción de Atenas producto de un 21-11 logrando de esta manera llevar el partido al alargue en 77, debiendo jugarse cinco minutos más para conocer el ganador. Atenas aprovechó el envión anímico del último cuarto y siguió de largo, para obtener un triunfazo imponiéndose a Obras por un doble. 

Los uruguayos no tuvieron un buen desempeño. Joaquin Rodríguez en 34 minutos de juego aportó 8 unidades con un flojo 3/14 en tiros de campo y repartió 7 asistencias, mientras Emiliano Serres en 30 minutos convirtió 3 unidades, tomó 7 rebotes y repartió 1 asistencia.