Goes mantiene la postura de jugar el clásico en Plaza de las Misiones. El encuentro fue fijado para el jueves 13 con escenario a definir. No se descarta que pueda pasar al Palacio Peñarol.

La novela del clásico del básquetbol uruguayo parece tener varios capítulos a pesar de que solo restan siete días para su disputa. Será el jueves 13 de enero, es local Goes pero en la fijación oficial dice que el escenario es “A definir”.

La postura de la directiva del Misionero está incambiada. En caso de que sea solo con hinchada locataria, quiere jugar en Plaza de las Misiones, como lo anunció oficialmente la institución en sus redes sociales. Sería el retorno del partido más importante a escenario de los clubes; el último disputado en la calle Vilardebó data de 1991.

Es dificil que existan cambios antes de la próxima semana. El Ministerio del Interior deberá dar su postura respecto a la seguridad del evento pero no lo hará antes del lunes 10. Además el martes 11 podría haber una nueva asamblea de socios en Aguada para reveer la decisión tomada de disputar los clásicos solo con hinchada locataria.

Si eso cambia, y dan los tiempos, Goes estaría dispuesto a acceder a jugar con público de los dos equipos en el Palacio Peñarol. Mucha incertidumbre y poco tiempo para develar todas las incógnitas.