Se reanudó la actividad en la Liga Argentina con sonrisa para Ferro de Theo Metzger que sigue con un muy buen presente en la competencia. Esta vez derrotó a La Unión de Formosa por 75-73.

Tal como lo marca el resultado final, el encuentro fue de suma paridad. En los primeros veinte minutos de juego el partido tuvo poco goleo de ambos equipos, con parciales de 18-16 y 17-16 favorables a Ferro que le permitieron irse al descanso largo arriba 35-32.

En el complemento el trámite cambió. Los formoseños tuvieron sin dudas su mejor desempeño a lo largo de la noche y lograron dar vuelta el juego para ingresar al último cuarto ganadores (57-52) producto de un 25-17.

Ferro logró reponerse a esto en el momento justo, tomando nuevamente el mando del score dentro de un trámite ajustado. El final fue sumamente cerrado, La Unión tuvo la última del encuentro pero no contó con éxito suficiente y el triunfo fue para para el conjunto verdolaga.

A pesar del triunfo de su equipo, Theo Metzger no tuvo un buen rendimiento. El uruguayo jugó 22 minutos aportando 3 unidades con un flojo 1/10 en tiros de campo y tomó 2 rebotes.