En la última noche del año y con un partido terminando ya en 2022, la NBA tuvo acción con diez partidos donde se destacaron varias figuras.

BOSTON CELTICS 123 PHOENIX SUNS 108

Buena victoria de Boston para cerrar el año basando su juego en la pintura Robert Williams ante la ausencia de Ayton. Smart y Brown fueron los goleadores con 24 puntos.

INDIANA PACERS 106 CHICAGO BULLS 108

Tremendo final de año para los Bulls que con un triple asesino de DeRozan se llevaron el juego, culminado en encuentro con 28 tantos, 6 asistencias y 3 rebotes.

SACRAMENTO KINGS 96 DALLAS MAVERICKS 112

Dallas consiguió una cómoda victoria sin su estrella Luka Doncic con un buen juego colectivo donde se destacó Kristaps Porzingis quien terminó  con  24 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias.

HOUSTON ROCKETS 110 MIAMI HEAT 120

Victoria de principio a fin de los Hera que ya con 40 puntos en el primer cuarto, comenzar a inclinar la balanza y lo ganaron de forma merecida. Tremenda actuación de Butler con con 37 puntos.

TORONTO RAPTORS 116 LOS ÁNGELES LAKERS 108

Gran victoria de Toronto frente a los angelinos  con una tremenda actuación de sus principales figuras Siakam, Anunoby y VanVleet. Justamente el goleador fue VanVleet con 31 unidades.

CLEVELAND CAVALIERS 118 ATLANTA HAWKS 121

Atlanta logró romper la mala racha y le ganó de forma ajustada a los Cavaliers con una descollarte actuación de Young quien junto a Capela fueron los responsables de la victoria. El base terminó con 35 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias.

OKLAHOMA CITY THUNDER 95 NEW YORK KINGs 80

Buena victoria de Oklahoma que tuvieron el regreso de Shai Gilgeous-Alexander. Si bien fue un partido chato, luego de un primer tiempo parejo en el complemento dominaron el juego y se quedaron con el triunfo. 

UTAH JAZZ 120 MINESSOTA TIMBERWOLVES 108

Los Jazz terminaron bien arriba el año llegando a su sexta victoria consecutiva para afianzarse en la tercera posición en la conferencia Oeste. Tremenda actuación de Donovan Mitchell con 39 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

MEMPHIS GRIZZLIES 118 SAN ANTONIO 105

Tremenda victoria de Memphis que sigue mostrando su mejor versión. Ya con la vuelta de su figura Ja Morant, el equipo sigue subiendo el volumen de juego. El base fue la figura con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. 

LOS ÁNGELES LAKERS 139 PORTLAND TRAIL BLAZERS 106

Los Lakers comenzaron el 2022 con una sonrisa tras ganarle de forma abultada a los Blazers con una tremenda actuación de Lebron James con 43 puntos. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Pero que manera de arrancar los 37 pirulos animal…. Lebron James, como no podía ser de otra manera, fue el mejor de la jornada colocando 43 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias en la victoria de los Lakers frente a Portland, siendo su mayor registro en esta temporada. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Los Toronto Raptors jugaron un partido excelente frente a Los Ángeles Clippers y se llevaron un tremendo triunfo con un juego soñado de sus máximas figuras. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

En uno de los partidos más atractivos, los Phoenix SUNS tuvieron de su partidos más bajos y cayeron derrotados de forma clara frente a los Boston Celtics.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Lebron James (Lakers), Trae Young (Hawks),Jimmy Butler (Heat),   Kristaps Porziņģis (Mavericks),  Pascal Siakam (Raptors).

 

💿 BONUS TRACK 💿

DeRozan haciendo de las suyas… tremenda bomba en un pie para darle la victoria a los Chicago Bulls…

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este