Trouville consiguió el retorno de dos panameños en una estrategía deportiva que marca un cambio.

Michael Hicks y Ernesto Oglivie volverán a Uruguay, solo resta que devuelvan el contrato firmado, estarían llegando en la madrugada del próximo lunes tras pasar las fiestas en Panamá.

El primero fue campeón con Hebraica Macabi y, además, tuvo un pasaje por Malvín. El segundo, en tanto, ya pasó por el rojo de Pocitos. Se trata de dos jugadores experientes y de buen potencial ofensivo. Completarán el tridente de innominadas con Dwayne Davis, en una mutación radical del equipo de la calle Chucarro que, hasta el momento, es el que más cambió de extranjeros.

Lo que llama la atención es la conformación del plantel. Suma dos jugadores en el perímetro que, seguramente, serán titulares, relegando los minutos de Guillermo Curbelo, Federico Soto y Santiago Massa. Además, parece quedar algo corto en el juego interno, donde está Gonzalo Iglesias para ir desde el arranque, pero luego aparecen los más jóvenes: Pablo Gómez y Martín Tessadri.

El primer partido de Trouville en 2022, que tendrá el debut de las tres fichas innominadas, será el viernes 7 de enero ante Aguada en Chucarro.