Parodi volvió a ser titular para el Würzburg y completó un buen partido, pero su equipo cayó ante el Göttingen y ya es la séptima derrota consecutiva.

 

Los malos resultados del Würzburg propiciaron un cambio de entrenador, y fue el debut de Saša Filipovski al frente de la conducción técnica. Lo positivo es que “Nano” jugó su segundo partido consecutivo en el quinteto titular, volviendo a cumplir una muy buena tarea, a pesar de otro partido perdido del S. Oliver Würzburg. El equipo del base de la selección uruguaya no arrancó del todo bien, tuvo su mejor momento en el segundo cuarto cuando pasó al frente, se desmoronó en el tercero que ganó 22-12 el Göttingen, y aunque se puso a uno en el último con Parodi en cancha; nunca logró sobrepasar a su rival que terminó ganando por 86-79.

Luciano jugó 28:58, siendo el segundo mayor anotador de su equipo con 16 puntos (2/2 en triples, 4/8 en dobles, y 2/2 en libres), además de cinco asistencias, tres rebotes y un robo de balón.

La próxima chance para el Würzburg de salir de la mala racha será una complicada parada ante el Alba Berlín, uno de los principales equipos de Alemania y que actualmente marcha cuarto en la Bundesliga.