Viniendo desde el banco, Rodrigo Pintos fue una de las figuras de Larrañaga en el triunfo ante San Telmo Rápido Sport en la Final de la DTA 2021. Luego del partido, el interno habló con BT.

Estamos súper felices y contentos por el título, fue todo gracias al grupo humano que se armó, un tremendo plantel que me pone contento integrar”, comentó Rodrigo. Además, agregó: “Es un grupo humano hermoso. Yo no los conocía a muchos más que de jugar en contra, pero se dio un grupo con una gran química que es lo fundamental para lograr este tipo de cosas”.

En los papeles antes del inicio del campeonato, periodistas y la gente del básquetbol daba a Atenas y Welcome como los candidatos al ascenso. Sin embargo, ambos se quedaron con las manos vacías: “No estábamos en los papeles de nadie pero sabíamos que callados íbamos a dar que hablar y demostramos estar a la altura”.

La muñeca encendida del ex Hebraica y Macabi apareció hoy cuando el equipo más lo necesitaba. Sobre esto, comentó: “Hoy por suerte aparecieron los goles en la final, pero me queda pendiente tener más minutos como algo personal. De todas maneras estoy feliz con el plantel por haber obtenido el campeonato”.

Pintos viene arrastrando lesiones en su rodilla que le han jugado una mala pasada. “Fue un problemita en la rodilla que me tuvo varios días sin practicar bien, pero los compañeros me aguantaron y finalmente le pude dar una mano al equipo“.

El ex jugador de Hebraica y Macabi, Cordón, Welcome, Stockolmo y Capitol tomó esta vuelta al básquetbol capitalino como una revancha. “Lo tomé como una revancha, sabía que iba a ser importante para mí esto de mostrarme un poco más, decidí jugar en las ligas del interior varias veces y este año se me dio que Larrañaga me abriera las puertas. Vine y no me arrepiento”.

Para concluir, el salteño se refirió a la actividad del conjunto de la calle Francisco Simón en el próximo Metro. “Esperemos seguir para El Metro con este lindo grupo que se armó y podría mantenerse de cara al próximo campeonato”.