Gran triunfo de Biguá ante Aguada para terminar un excelente 2021. Finalizado el juego, Martín Rojas habló con BT.

De la importancia del punto ante un rival directo y la alegría de terminar el año con victoria dejó: “La verdad que es una victoria que necesitábamos, contra un rival directo como lo es Aguada. Nos viene bien terminar el año de esta manera, creo que el grupo se lo merecía más allá de ganar o perder demostró la unión y el compromiso de cada uno durante la preparación, me parece que el haber ganado ayer fue el salto para poder descansar estos días y ya volver con todas las energías para lo que se viene”.

“Nos enteramos llegando al partido que Joao no podía jugar, es un jugador que nos da muchas cosas tanto en defensa como en ataque, pero creo que el equipo supo disimular su ausencia en gran parte del juego. Una de las claves fue armar un equipo más dinámico, intentando correr y mover la bola hasta encontrar los tiros abiertos de los tiradores”. De por dónde pasó el juego y lo que plantearon para disimular la ausencia del extranjero.

De lo que fue el 2021 para el club tras lo logrado, de esto manifestó: “Creo que dentro de todo lo negativo que pasó este año en cuanto al COVID, para el club fue un año fantástico. Fue  campeón de Liga, ir a jugar la Champions y ganarle a un equipo argentino después de muchos años, para terminar el año, comenzamos una nueva Liga con un récord de 9-1, el término de la obra que hicieron dejando al club como uno de los mejores en infraestructura y por último, un plantel donde la gran mayoría son gente del club. Así que tomando todo eso me parece desde mi punto de vista que ha sido un tremendo año para el club”.

Desde lo personal la verdad que ha sido un año muy lindo, me ha tocado aprender y vivir muchas cosas nuevas, desde la selección mayor hasta salir campeón con el club que me vio nacer, son cosas qué hay que saber disfrutar y mucho”. De año personal para el interno del pato.

De las cosas a mejorar para el 2022, marcó: “De cara al 2022 desde lo personal tengo muchas cosas que mejorar, en lo principal seguir con el tiro y después el manejo. En cuanto a lo colectivo encontrar la mejor química de equipo que podamos tener”.

Que disfruten el momento del equipo, el 2022 va a ser un año divino en cuanto a competencia y vamos a estar lo mejor preparados para eso”. El mensaje final para el hincha.