Larrañaga y San Telmo Rápido Sport ya ascendidos disputarán hoy la final de la DTA, buscando el mejor regalo navideño para redondear un excelente campeonato, la copa.

LARRAÑAGA vs. SAN TELMO RS

?  22 de diciembre de 2021
⏱ 22.15 hs.
?   Larre Borges
⚖  Carlos Peralta, Nicolás Revetria y Nicolás Sarli.

Cómo llegan

Con la tranquilidad del deber cumplido, incluso dando más de lo que muchos esperaban llegan estos dos equipos ya ascendidos, tras barrer en sus series por el ascenso. El santo eliminó a Atenas, mientras el mil rayitas hizo lo propio ante la “W”.

Favoritismo

  • LARRAÑAGA 51% 51%
  • SAN TELMO RS 49% 49%

Claves

Entre dos muy buenos equipos, ya sin demasiada presión por haber conseguido el objetivo principal, podemos estar ante un gran partido. El Santo buscará a través de Nicoletti y Johnny Rodríguez abrir la defensa con su lanzamiento de tres puntos, que fue una de sus principales armas a lo largo del certamen, sumado al vértigo y la intensidad que le imprimen tanto Castro como Piñeiro, junto a la lucha de Tomás de León en el juego interno. Quizás en ese aspecto es donde San Telmo da alguna ventaja, ante una tabla de nivel para la divisional como es la compuesta por Colman y Cabillón en Larrañaga. Nobile es el relojito del equipo, junto a Cancela que se mandó un partidazo en el juego decisivo, se reparten la generación de la ofensiva; seguramente Masner buscará sacarlos de ritmo lo más posible para acercarse al éxito.