En un domingo, día atípicio para jugar Básquetbol en nuestro país, Nacional venció a Defensor Sporting como local. El tricolor quedó con el récord 4-4 y finalizado el juego, Manuel Romero dejó su opinión.

El Bolso consiguió un punto que necesitaba mucho. Sobre esto, dejó: “Necesitábamos el triunfo. Veníamos de muchos partidos haciendo cosas muy buenas y cerrando mal los juegos. Era un punto crucial para ponernos 4-4, ahora tenemos que seguir trabajando para conseguir el partido del miércoles e irnos con récord positivo”.

“No estamos para nada conformes con los resultados que hemos tenido hasta el momento, tuvimos dos juegos que se nos fueron de las manos, como el de Malvín y Goes, partidos en los que jugamos un muy buen básquetbol pero perdimos, y esos hoy están entre los cuatro de arriba. Estamos tratando de borrar lo que hemos hecho mal, hoy jugabamos nuevamente de local, era importantísimo el punto y lo pudimos lograr”, sobre un breve balance que dejó el número 13 de lo que fue hasta el momento el certamen para Nacional.

Del duelo frente a otro referente en su equipo, como Marcos Cabot, manifestó: “Marcos es una de las mejores fichas que tiene esta Liga, tengo una muy buena relación y la oportunidad de practicar junto con él, fuera de temporada”. 

Por último, se refirió en la participación en la Basketball Champions League Americas: “En ambos partidos presentamos la actualidad del torneo local. Tuvimos muy buenos minutos, pero desconexiones importantes en ambos juegos que nos llevaron a la derrota. Por suerte ahora vamos a ser locales, tenemos que apuntar a vencer a Quimsa, y después pelearla con Sao Paulo, que está a otro nivel. Pasamos raya, y lo positivos es lo unido que está el equipo”.