Con un soberbio encuentro de Joel Embiid Philadelphia le ganó un partidazo a Boston Celtics en una jornada de lunes que tuvo de todo.

BOSTON CELTICS 102 - 108 PHILADELPHIA 76ERS

El partido de Joel Embiid fue tan excelente que le terminó dando el juego al equipo visitante sobre el cierre del cotejo anotando los 7 puntos finales de su equipo.

CHICAGO BULLS 133 - 118 HOUSTON ROCKETS

 Uno de los mejores equipos de la presente temporada volvió a ganar en su casa tras una serie de juego negativos luego de un buen arranque. DeMar DeRozan se adjudicó la responsabilidad y lideró a los toros.

MEMPHIS GRIZZLIES 99 - 102 OKLAHOMA CITY THUNDER

Los nervios dijeron presente en el epílogo del juego a excepción de Shai Gilgeuous-Alexander quien asumió las ofensivas en el cierre y desde el libre selló las acciones.

UTAH JAZZ 112 - 102 CHARLOTTE HORNETS

Tremenda victoria del equipo locatario que volvió a encontrar a Bogdan Bogdanovic y Jordan Clarkson con una gran jornada desde afuera y fueron pilares para quedarse con los puntos en juego.

GOLDEN STATE WARRIORS 113 - 98 SACRAMENTO KINGS

Steph Curry y sus amigos se volvieron a divertir en un juego más de esta NBA donde Draymond Green cada vez juega mejor y entiende a la perfección su rol en el equipo.

LOS ÁNGELES CLIPPERS 92 - 116 SAN ANTONIO SPURS

En calidad de visitante y con un gran rendimiento de Dejounte Murray lo dirigidos por Gregg Popovich se llevan un partido importante ante unos rivales que a priori parecía que iban a hacer un poco más de fuerza.

TORONTO RAPTORS - ORLANDO MAGIC

SUSPENDIDO.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

El hombre de la jornada una vez más el gigante nacido en Yaundé, Camerún. El bueno de Embiid dirigió una vez más a la victoria a su equipo con un cierre exuberante. 41 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para arrancar la semana de manera tranquila…

 

😮 LA SORPRESA 😮

El rookie australiano fue importante para la victoria de los Oklahoma ante Memphis en lo que significó la vuelta de Ja Morant al rectángulo de juego. El elegido por los Thunder en la posición 6 de la primera ronda fue un bastión defensivo y además puso 19 puntos para encaminar a su franquicia.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Es difícil no poner a los Clippers cuando pierden pero más aún cuando le dan el baile que le pegó San Antonio… No juegan, no hay idea de juego, no hay sistemas, no hay nada. ¡Que año malo!

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), Dejounte Murray (San Antonio Spurs), DeMar DeRozan (Chicago Bulls) Draymond Green (Golden State Warriors) y Joel Embiid (Philadephia 76ers)

 

💿 BONUS TRACK 💿

“Where dreams come true” es el slogan de Disney pero también puede aplicarse para la ciudad mormona. Una cheerleader, porrista por nuestros lares, fue sorprendida en pleno descanso por sus compañeras y su novio. En pleno baile la música cambió radicalmente y ella quedó totalmente perdida. Sin saber que hacer, debido al brusco cambio de tema, gira y, ahora, su futuro marido, entró para sorprenderla y pedirle casamiento frente a todo el Vivint Smart Home Arena. La protagonista aceptó la propuesta y seguramente ya estén planificando la ceremonia… No se olviden del equipo de la NBA de BT wink

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este