Brian García habló del presente de Olimpia que, pese a las bajas, hilvanó dos triunfos en fila para terminar el 2021 con record positivo.

La máquina blanca venció a Urunday y Trouville, así lo destacó el ex Cordón: “Fue fundamental terminar en positivo, otra vez dejamos a un equipo abajo de 80 puntos que creo que por ahí va la cosa. Tenemos que aprovechar el parate para seguir mejorando que el techo está bastante lejos”.

Olimpia dio un paso adelante, con el sello de los últimos años: ”La defensa es clave y ser intensos también. Era importante volver a ganar en casa y no solo afuera. Ojalá que en 2022 arranquemos con el pie derecho. Si nosotros mejoramos atrás nos va a ir mejor en el campeonato”.

Del funcionamiento colectivo, analizó: ”Nos vamos entendiendo, es un proceso que lleva solo nueve partidos. Me venía costando, los equipos me estaban defendiendo un poquito más y eso me venía sacando un poco. Pero tengo que aportarle al equipo, sobre todo atrás que no estaba fuerte en los partidos anteriores”.

Para cerrar, agregó: “Cambiamos tres extranjeros que son gran parte del equipo, tenemos que seguirle dando confianza a ellos. Ahora se bajaron Pablo y Nico por lesión pero otros compañeros dieron la cara. Necesitamos jugar más tiempo juntos”.