Capitol confirmó el corte de Paul Harrison y en su lugar vendrá un mundialista con la selección de Irán.

Luego de 10 partidos donde el equipo del Prado solo pudo sumar una victoria, la directiva confirmó el corte de Paul Harrison. En su tercera temporada en el “Capi”, culminó su participación con 14 puntos, 7.7 rebotes y 1.1 asistencias en 9 partidos disputados.

En su lugar vendrá Aaron Geramipoor, pivot de 29 años y 2,10 m que tuvo un reciente paso por el básquetbol de la vecina orilla jugando en San Lorenzo de Almagro. Nacido en Manchester, Inglaterra, fue nacionalizado iraní y llegó a disputar el último mundial en China 2019, así como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Justamente en esta competición, su selección quedó eliminada en fase de grupos y finalizó con 0.6 puntos y 2.3 rebotes en 9 minutos en cancha de promedio.

Sin embargo, cuenta con buenos números en sus últimos equipos. En 3 partidos disputados con Manchester Giants, finalizó con 17.3 puntos, 5.3 rebotes y 2.7 asistencias en 29.7 minutos por encuentro. En el básquetbol argentino, finalizó con 7.5 puntos y 4.0 rebotes en 2 partidos disputados en el Ciclón. Para la Basketball Champions League, reforzó a Club Deportivo Universidad de Concepción en donde tuvo buenos números. 13 puntos de promedio, sumado de 6.5 rebotes en tan solo 2 cotejos. Comenzó su carrera jugando en la NCAA con los colores de Seton Hall Pirates. Luego de 3 temporadas, emigró a la tercera división de España. Jugando para CBA Gran Canaria, culminó su participación con destacados números: 14.1 puntos y 8 rebotes en 13 partidos disputados. Luego, pasó por México, Croacia, Argentina, Reino Unido, Chile para finalmente desembarcar en Capitol.

En cuanto a su juego, se trata de un jugador intimidante en la pintura, con un buen juego de pick and roll y buena capacidad goleadora.