La DTA está al rojo vivo y hoy se puede definir el segundo ascenso al Metro 2022. Larrañaga quiere volver a segunda, mientras que Welcome buscará estirar la serie a un definitivo partido.

LARRAÑAGA vs. WELCOME

🗓 19 de Diciembre de 2021
⏱ 20.00 hs.
📍   Larrañaga
⚖  Álvaro Labiuza, Christian Barreiro y Pablo Premazzi

Cómo llegan

Larrañaga se llevó el primer punto de la serie en un partido que necesitó de un suplementario. El enorme trabajo de Camilo Colman, sumado al gran trabajo de Nobile, Lewis y Cabillón le dieron la victoria al milrayitas. Por su parte, la “W” no pudo disimular la baja de Emilio Taboada y perdió un partido que llegó a ganar por 18 puntos en el segundo tiempo.

Favoritismo

  • LARRAÑAGA 49% 49%
  • WELCOME 51% 51%

Claves

Para Welcome, este puede ser el último partido de la temporada, lo que sería un golpazo. Emilio Taboada llegará al partido entre algodones, sin embargo, siendo este un partido definitorio es probable que haga de la partida esta noche. En su juego, debe apostar a subir los porcentajes en el tiro exterior. En el primer punto de la serie culminó con un 29%, tirando casi la misma cantidad de dobles que de triples. La experiencia de sus jugadores puede jugar a favor de la “W”, que debe poner la pelota en las manos de Newsome y de esa manera generar las descargas que surjan a partir de las ayudas. Por su parte, Larrañaga deberá repetir lo hecho en el segundo tiempo del partido pasado, involucrando a Colman y buscando correr la cancha. La segunda línea del milrayitas debe mantener la intensidad defensiva para que un equipo como Welcome, que tiene gol en varias manos, no pueda anotar con facilidad.