Malvín sacó un duro punto de Olivol Mundial para estirar la racha. Cristian Cardo, fue figura saltando desde el banco de suplentes y tras el juego, habló con Básquet Total.

El argentino llegó en un momento de racha positiva para el Playero: “Lo mejor es que pude ayudar al equipo, por lo menos hoy y algún que otro partido. A mí se me trajo para que el equipo gane estos partidos, para dar una mano desde atrás, porque el quinteto titular está muy bien. Lo pude hacer, pude cumplir un rol dentro de todo, estoy contento de como terminó”.

Cristian entró con la dura tarea de ir sobre Danridge y sobre su participación dijo: “Si bien me hizo goles, estuve a la altura. La defensa siempre fue lo que más me costó a mí, no he podido jugar en algunos clubes por no poder defender. He estado trabajándolo día a día, trabajando mi cuerpo para ayudar a eso. Así que ganar un partido y defendiendo al mejor de ellos es muy lindo para mí, me hace sentir muy bien”.

Cardo fue fundamental para abrir la cancha, cuando el ataque el aro para Malvín estaba cerrado: “Era una cancha chica, entonces si no la metíamos de afuera, se nos iba a complicar mucho. Por suerte a mí me entraron, tomé buenos tiros, buenas decisiones, así que estoy contento”.

Del nivel de la Liga contó: “Está muy bien y me sorprendió. No conocía mucho, sólo a los jugadores que habían jugado allá y el nivel de los extranjeros acá, es muy bueno. Yo le decía a unos chicos, que todos los jugadores en mi posición son el mejor del otro del otro equipo. Es muy bueno y me gustó bastante”.

El argentino fue obligado a ser sustituido por un corte, quedando al margen del tramo final y contó la situación: “Salí enojado porque había errado el anterior, faltaría que se arruine este partido por eso. Pero las cosas se hicieron bien, ganamos, no tengo nada que reclamarme a mí, dejé todo, estoy contento”.