En una jornada de tres juegos, Stephen Curry se llevó todas las miradas tras convertirse en el mejor triplero de la historia de la NBA. 

New York Knicks 96 Golden State Warriors 105

¿Se puede hablar de otra cosa que no sea de Stephen Curry? El ya hace rato mejor tirador de la historia lo confirmó desde lo numérico y fue clave para que su equipo venciera a los Knicks en el Madison. 22 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo. En los locales el mejor fue Julius Randle con 31.

Brooklyn Nets 131 Toronto Raptors 129

En un verdadero partidazo, y pesar de haberse comido un 44-25 en el tercer cuarto, los Nets lograron forzar un alargue gracias a un buen cierre de partido. En el tiempo extra con un Durant imparable hicieron mejor las cosas y se llevaron el juego. Durantula fue el goleador con 34 unidades, mientras que Fred VanVleet anotó 31 en el perdedor.

Portland Trail Blazers 107 Phoenix Suns 111

El otro juego de la noche que precisó de un alargue para definirse. Parejo toda la noche, los Suns se acomodaron sin Booker y aprovecharon grandes actuaciones de DeAndre Ayton (24-13) y de Chris Paul (24-8-14) para asegurar la victoria. El goleador del juego fue Damian Lillard con 31 puntos. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

¡Que pedazo de jugador es Cristian Pablo! Mamá. El base de los Suns dio gala de sus mejores noches e hizo prácticamente de todo. 24 puntos, 14 asistencias, 8 rebotes, 3 robos en 41 minutos. Viejo es el viento y aún sopla. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

En los Playoffs de la temporada pasada, Cameron Payne fue clave para que los Suns lleguen a la final. Anoche parece haberse reencontrado con su mejor versión. Desde el banco puso 17 puntos y repartió 5 asistencias en 34 minutos.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

El DT de los Knicks, Tom Thibodeau perchó a Kemba Walker por mucho menos de lo que está haciendo Evan Fournier. El francés jugó casi 30 minutos, donde anotó 2 puntos y tuvo un -13, el peor de su equipo…

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Chris Paul (PHX), Stephen Curry (GSW), Kevin Durant (BRY), Andrew Wiggins (GSW), DeAndre Ayton (PHX)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Fácil fácil el BT de hoy. La bestia pop de Stephen Curry hoy se convirtió en el máximo triplero de la historia. Con la presencia de Ray Allen en la cancha, el oriundo de Charlotte llegó a 2974 bombas y estadísticamente es el mejor tirador que vio la historia de la NBA. Leyenda pura.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este