En un cierre de locos Golden State Warriors logró quedarse con un partido trabajoso ante Indiana Pacers en un día que tuvo encuentros muy goleados. 

INDIANA PACERS 100 VS 102 GOLDEN STATE WARRIORS

En un final de locos Golden se llevó el encuentro clave ante Domantas Sabonis y sus amigos. A falta de 1 minuto los locales ganaban por 100 a 98 pero apareció Steph Curry para tomar el toro por las riendas y liderar la remontada en el cierre. Un rebote ofensivo importantísimo para Kevon Looney que terminó en bandejita alcanzó para ganar por dos unidades a sus rivales de turno. 

CLEVELAND CAVALIERS 105 - 94 MIAMI HEAT

Con un bestial Kevin Love Cleveland se quedó con la victoria ante un rival directo y que atraviesa un buen momento en su casa. El experiente jugador vino desde el banco para sumar rebeldía y la cuota goleadora que por momentos escasea en los dirigidos por J.B. Bickerstaff

TORONTO RAPTORS 124 - 101 SACRAMENTO KINGS

Un buen rendimiento colectivo del equipo locatario terminó de sella la victoria ante un rival durísimo. De los 11 jugadores que vieron acción en el conjunto de Nick Nurse, nueve terminaron con doble dígito en unidades anotadas. 

ATLANTA HAWKS 126 - 132 HOUSTON ROCKETS

A pesar del gran rendimiento de Trae Young y Clint Capela, el equipo visitante se llevó un juego clave gracias a las apariciones de Eric Gordon y D.J Augustin. Dos de los máximos experientes del plantel sacaron la cara en el momento más duro del encuentro para consolidar la victoria. 

BOSTON CELTICS 117 - 103 MILWAUKEE BUCKS

El equipo de Ime Udoka volvió a mostrar algún tinte de los históricos Celtics para poder abrochar el juego en su casa ante los últimos campeones de la NBA. Un infernal Jayson Tatum terminó abrochando el juego a favor de su equipo. 

MEMPHIS GRIZZLIES 126 - 91 PHILADELPHIA 76ERS

El equipo de Taylor Jenkins pasó por arriba a su rival de la jornada sin dejar ningún tipo de dudas. A pesar de la ausencia de Ja Morant, el equipo locatario volvió a dar clases de su juego colectivo y apabulló a unos desorientados Philadelphia que no contaron con Joel Embiid. 

DALLAS MAVERICKS 120 - 96 CHARLOTTE HORNETS

El equipo de Jayson Kidd no está contando con Luka Doncic pero eso no quita que sus Dallas cambien su forma de juego. En un encuentro donde las rachas marcaron el cotejo los locales aprovecharon los momentos de todos los protagonistas y obtuvieron un juego imporante. 

DENVER NUGGETS 113 - 107 WASHINGTON WIZARDS

Nikola Jokic y sus amigos vencieron con tranquilidad, a pesar del marcador, a los Washington de Bradley Beal con un gran juego del serbio sumado a las apariciones de Facundo Campazzo que jugó como si estuviese en una plazita de su Córdoba natal. 

LOS ÁNGELES CLIPPERS 111 - 95 PHOENIX SUNS

Tyronn Lue y sus dirigidos dieron la nota tras vencer a Phoenix Suns con el aliciente de que sus máximas figuras no estaban en el plantel. El último finalista contó con Chris Paul pero no así con Devin Booker que hace varios partidos que no está a la orden. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Jayson Tatum lideró con exactitud a estos Boston Celtics a conseguir una victoria vital ante los últimos campeones teniendo en cuenta que viene a los ponchazos esta temporada. 42 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en una noche para encuadrar del número 0.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Sin Luka Doncic, Dallas necesita recambio en la base y en esa zona de la cancha Trey Burke entró para comandar a estos Mavericks. Llegando desde el banco el bueno de Trey, que se llama Alfonso Clark, culminó con 22 puntos y 6 asistencias para vencer con comodidad a los Hornets. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

¡Que poquito los últimos finalistas! Su rival de turno sin Kawhi Leonard, desde hace un tiempo, pero ahora tampoco estaba Paul George desde hace algunos partidos. Con ese panorama parecía fácil el encuentro a pesar de la ausencia de Devin Booker pero Marcus Morris Sr. se encargó de arruinar la jornada “soleada” y darle el lugar de la decepción en Básquet Total. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Dillon Brooks (Memphis Grizzlies), Eric Gordon (Toronto Raptors), Jayson Tatum (Boston Celtics), Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y Nikola Jokic (Denver Nuggets)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Jugó como en Córdoba. Un popurrí de asistencias dignas de una plaza de deporte con redes de cadena. Para acá, para allá, de faja, por entre las piernas y un sinfìn de recursos más. Ah, sin mirar también… ¿vale? ¡RECONTRA VALE!

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este