Hoy se jugará un solo juego por la Liga Uruguaya donde se enfrentarán dos buenos equipos, pero que atraviesan rachas y momentos totalmente opuestos.

MALVÍN vs. TROUVILLE

🗓  14 de diciembre de 2021
⏱  21.15 hs.
📍   Malvín
⚖   Gonzalo Salgueiro, Julio Dutra y Martín Rial.

Cómo llegan

La playa llega en su mejor momento del campeonato con tres victorias consecutivas, la última ante Urunday donde alcanzó su buen récord de 5-3. El rojo de andar mucho más irregular por el certamen, viene de perder dos juegos tras conseguir sus dos primeras victorias; está 2-6 y necesita de cada punto para alejarse del fondo.

Claves

Momentos y realidades prácticamente opuestas son las que presentan estos equipos, como refleja la tabla. Los de Camiña en su pico de rendimiento y confianza, con un Wachsmann decisivo en los tableros, que encontró en Holt un socio que lo complementa bien. Los internos de Trouville han sido muy irregulares y tendrán una buena prueba, Gibson mostró cosas interesantes en sus pocos partidos, mientras Chukwuka sigue sin conformar. En el perímetro ambos equipos cuentan con buenos jugadores jóvenes, que le imprimen velocidad e intensidad al juego. Quien le pueda sumar más cabeza para entender los momentos del partido, estará más cerca del éxito.

Favoritismo

  • MALVÍN 60% 60%
  • TROUVILLE 40% 40%