Kiril Wachsmann fue pieza clave para que Malvín se imponga sobre Urunday Universitario y alcance su quinta victoria. Luego del partido, conversó con BT.
El interno comenzó hablando sobre la victoria: “Nos costó el partido. Se fue a una última pelota, pero gracias al trabajo hecho durante todo el encuentro nos pudimos llevar la victoria”.
Sobre el momento que atraviesa su equipo, comentó: “Estamos contentos de conseguir este tercer triunfo al hilo. Todo es fruto del laburo, ningún partido fue fácil. Esto nos deja en claro que este es el camino, el de trabajar y entrenar día a día para que poco a poco salgan las cosas”.
En cuanto al juego, expresó: “Urunday cargó muy bien el rebote, sobre todo con lo que hacían los hermanos Jackson. Tuvimos que ajustar mucho ahí, con la ayuda de los perimetrales. Ahí estuvo una de las claves, estaban teniendo muchos puntos de segunda oportunidad y eso nos estaba perjudicando.”
En referencia a los aportes de la juventud malvinense, comentó: “Somos un equipo con varios jugadores jóvenes y dinámicos a los que les gusta correr la cancha, pero eso lo construimos en la defensa. Cuanto mejor defendamos, mejor vamos a poder correr la cancha. Los jóvenes están cada vez mejor, dando una mano bárbara. Están con mucha confianza y ayudan mucho al equipo. No podemos depender de ciertos jugadores sabiendo que cualquier noche otros pueden aportar y ayudar al equipo a ganar”.
Al consultarle sobre cómo vive este tercer año en Malvín, contestó: “Desde el día que llegué a Malvín me sentí muy cómodo. Me han recibido bárbaro, ya conozco a todos. Sé mi rol y mis compañeros me conocen. Trabajamos día a día para sacar el mejor Malvín posible”.
Sobre el próximo partido frente al rojo de pocitos, rescató: “Se nos viene un partido durísimo con Trouville. No subestimamos a nadie. No nos creemos mejores, sabemos que tenemos que laburar desde el minuto 1 hasta el 40. Ahora toca descansar y ya pensar en Trouville”.
“Es muy temprano. Estamos en construcción mejorando día a día. Por supuesto queremos meternos en Playyoffs, pero con el correr de los partidos vamos a ver para qué estamos”, Concluyó Wachsmann.