Demian Álvarez fue figura en el triunfo de Capitol sobre Trouville, tras el partido dialogó con Basquet Total.

El alero contó las primeras sensaciones al salir de zapateros en la LUB: ”Fuimos justos vencedores, necesitábamos ganar como sea, nos ponían el respirador si perdíamos. Sabemos que metiendo una rachita nos metemos en la pelea para dejar a Capitol en primera que es un club precioso”.

Capitol fue superior en varios pasajes, pero Trouville reaccionó: ”Era obvio que ellos se iban a venir, el jueves tuvimos tres minutos calamitosos y lo pagamos. Por suerte vinimos al pico sabiendo la importancia de los quince minutos que teníamos que jugar, a veces es dificil entrar así pero lo hicimos de la mejor manera. Necesitábamos ganar para creer, estábamos trabajando durísimo pero no venían saliendo las cosas”.

Capitol supo salir de los momentos jodidos del encuentro: ”Ellos cambiaron la defensa, leimos las ventajas. Tuvimos una movilidad de pelota muy buena y de a poco estamos empezando a encontrar una identidad de juego que no habíamos tenido en lo que va de la temporada”.

Para cerrar Demian habló de su actuación y como se viene sintiendo en el colectivo: ”Fueron dos noches lindas para mi. Me ha costado mucho entrar en el equipo, ellos venían con una columna vertebral y jugaban a una cosa. También cuesta adaptarse a mi estilo de juego. Somos varios con mucho gol en las manos, me tocó a mi esta vez pero tenemos que ir encontrando el lugar de todos”.